PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 05:33:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los archivos MPEG y AVI convertidos desde un .MOD me dan problemas...

Iniciado por F.Kun, 09 de Junio de 2009, 16:38:50

Tema anterior - Siguiente tema

uzziber

F.Kun:
Ya he bajado el archivo rar y lo único que hecho es cambiar la extensión mod x mpg y el Vegas 7 lo ha aceptado sin ningún problema....
El proyecto está definido para NTSC y tu video está en PAL, aún así lo acepta sin problemas...


Tal vez en alaguna configuración del Vegas esté bloqueado el acceso de los archivos...
Saludos...

tramador

Además del Vegas 8c, tengo instalado quick time y ffdshow (y alguno más como Divx/Xvid). Hasta el momento nunca he tenido  problemas de compatibilidad entre codecs, y me carga los AC3 sin problemas.

No sabría decirte si es problema de codecs o no, la verdad no lo sé...

Lo único que se me ocurre es que pruebes la última versión de evaluación de Vegas (de su página oficial), el Vegas 9... a ver si éste los maneja...


De todas formas espera a ver si hay algún comentario nuevo.



Saludos.
Rafa.



 

F.Kun

#17


Cita de: F.KUN
« Respuesta #16 : Viernes 12 de Junio de 2009, 17:24»


Qué extraño, a tí te lo reconoce, uzziber :S

Tramador, la versión del Vegas que yo uso es la 9.0 ... voy a probarcon  la 7 a ver si esa versión admite el formato, ya que a uzziberle ha servido.


Perdón por el tiempo sin responder, pero no he tenido tiempo estos días para conectarme lo suficiente.

Un saludo!

[Lo de arriba fue el mensaje que publiqué la otra vez, para no hacer doble post]


He tardado en aparecer porque he estado formateando el PC... aún así sigo con el mismo problema en el Vegas 9, incluso creo que a peor... (antes al convertirlos a .AVI sólo me reconocía el audio, y ahora ni eso) pero al convertirlos a .MPG al menos reconoce el audio...


No sé si existe algún problama que convierta los AC3 en otro formato compatible con Vegas sin necesidad de desmultiplexar audio y video para ello...

Uzziber, qué codes tienes tú, lo mismo es ese el verdadero problema, que me falte algún codec :S  (O eso o empezaré a pensar que la videocámara y el pc me odia jajaja)


Un saludo, y perdón por tanta tardanza...
[/B]

uzziber

F.Kun:
Los codec que tengo son los que instala Wondows XP, Vegas, Xvid, Divx y el FFdshow; no tengo muchos, tampoco tengo pack´s de codec porque dan mucha "guerra".
Raro...
Saludos..

F.Kun

Pues la verdad, de codecs no entiendo mucho, y como acabode formatear, no sé cuáles tendrá ahora mismo instalados... (Almenos los del XP y el Vegas tiene que tenerlos)

http://img205.imageshack.us/img205/5061/codecs9.jpg

Ahí una imagen de mis codecs de audio y video, por si alguien que entienda más que yo puede descifrar algo y decirme si tiene algo que ver con los .MOD..


(Para guerra yo con los .mod :S)

PUBLICIDAD


RADIERO

#20
pues a mi el sample que has colgado me abre perfectamente en vegas 7 , si ese es original en .mod, porque los conviertes a avi??
has probado a abrir con vegas el .mod directamente??
lo que si note en vegas es que al intentar abrirlo, no me aparecia el archivo y tuve que poner la posicion de importar archivo en lugar de todod los archivios de medios en todos los archivos, aparecio y me lo recoconoce bien como mpeg-2, con el audio.
por si acaso ty si quieres cambiar el formato prueba con este programa
http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Conversor_MOD_iStarSoft_59559_p/

EDITO: anteriormente dije que en vegas 8 tambien pero en realidad me equivoque, en el 8 no me abre el audio , pero en el 7 si, el ac3 no pero si el audio esta en wav si lo abre.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

F.Kun

Radiero, los convierto a MPEG porque el Vegas no me los reconoce (también he probado eso que dices de importar archivo, que leí en este mismo foro, pero nada) y lo que ocurría es que en MPEG reconocía el video pero no el audio, y en AVI al contrario, reconocía el audio pero no el video.


Creo que he conseguido solucionar el problema con el TMPEG. Transformándolos a MPEG2 (y con MPEG1 también sale ya) y el audio a MP2 (con MP3 también he probado pero no reconoce el audio en el Vegas). No me puedo quejar ya que la calidad no es mala, y por fín reconoce aunque sea demasiado laborioso.


Muchas gracias por toda la ayuda, me ha servido de mucho y si no llega a ser por ustedes no habría encontrado la fórmula. Os estoy muy agradecido.


Descargaré el programa, Radiero, para ver si también me funciona con el Vegas los archivos tranformados con él, para ver si también resulta efectivo.


De nuevo, muchísimas gracias.

(y espero que éste formato no de más guerra a nadie más jaja)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk