PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:58:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lineas horizontales con archivos .mts

Iniciado por fer_ab, 22 de Febrero de 2010, 11:12:29

Tema anterior - Siguiente tema

fer_ab

Me surge otro problemilla.
Esque los videos que grabamos con las canon HG 20, a veces se ve la imagen como con lineas horizontales, como si fuera pixelado, pero en vez de pixeles, las lineas horizontales. A veces se nota mucho, otras menos.
Es problema de las camaras? por que puede ser?
Gracias! un saludo.


fer_ab

He probado varias formas y sigue saliendome.
Al verlo en premiere ya renderizado no lo hace, es cuando lo exporto cuando aparecen las lineas.
He probado a exportar en mpeg2 y en avi dv, y en las dos sale, que otra cosa puede ser?


fer_ab

No se muy bien que es renderizar en progresivo, pero te explico lo que he hecho:
La secuencia esta en Avchd 1440x1080p Anamorphic  (ahi esta en progresivo ya, creo)
Lo monto todo y lo renderizo (con tecla enter en premiere)
Cuando termina, la linea verde esta completa y lo visualizo perfectamente.
Entonces exporto con el media encoder y aquie he probado en mil maneras, varios tipos de avi, mpeg-2, h.264...
En prioridad de campos selecciono: "ninguna (progresivo)"

Y ya no se a que mas tocarle, he cambiado muchos parametros y nada. El video a veces se ve sin las lineas, y a veces le salen pero solo a las partes que estan en movimiento, la imagen que esta fija no le salen lineas...
No tengo ni idea que sera....

Estoy renderizando en progresivo como tu me has dicho? o lo estoy haciendo mal?

PUBLICIDAD


yupicayei

parece que lo haces bien aunque yo no uso premier , creo que tu fallo esta al reenderizar despues de montar,es ahi donde tienes que renderizar en progresivo.
a ver si algun usuario de premier te ayuda por que no se muy bien como va ese programa , aunque ese defecto es sin duda al render entrelazado , seguro,(vamos eso creo)

fer_ab

He probado a crear la secuencia en 1440x1080i Anamorphic, es decir crearla en entrelazado, y al exportar en la preferencia de campos he puesto mayusculas y desaparecen la lineas.
Asique parece ser que tenian que estar en entrelazado...
Voy a probar con el resto de archivos a ver que tal va....

Si renderizo antes de editar, cada vez que modifique una parte del video tendria que volver a renderizar en premiere, o eso creo, por eso lo hago asi. A ver si alguien lo sabe con certeza...

Gracias! Un saludo!

hugomisagna7

Cuando creas el proyecto debes de poner mayusculas//1440x1080.
No tienes q renderizar antes de editar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk