PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 00:48:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

474 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La mejor forma de comprimir videos caseros a CD.

Iniciado por , 14 de Julio de 2003, 13:09:34

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo una cámara miniDV con una tarjeta conceptronics para capturar video y uso Ulead MediaStudio.
He hecho muchas pruebas para comprimir lo que he capturado directo de la cámara (o lo ya editado con ulead) a algún formato que entre en un CD y luego pueda ser reproducido en el ordenador.
Me conformaría con meter 30 Minutos con calidad muy buena.

He probado comprimir a MPEG2, DivX y XviD y no obtengo buenos resultados. Por ejemplo comprimiendo a MPEG2 se ven rayas cuando el objeto filmado se mueve .
Tal vez estoy usando un soft inadecuado o no estoy configurando bien los parámetros.

Cuales son los formatos más recomendados y las herramientas de soft para ello?

xvcd

Las rayas son el entrelazado. Para conocer mejor qué es esto, mira en este enlace:
primeros auxilios.
Por cierto, esas raya, ¿dónde las ves? ¿En el ordenador, en la tele o en ambos?
Te recomiendo que la compresión la realices con el programa TMPGEnc. No sé si Ulead tiene a este programa como Plug-in pero, si no, puedes exportarlo a avi (DV o MJPEG) y luego comprimirlo como CVD con TMPGEnc. A un bitrate de 3000 (audio a 160) te entrará una media hora por CD de 700 y ya da una calidad más que aceptable.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk