PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:12:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La imagen va a pequeños saltos

Iniciado por Coincidencia, 25 de Agosto de 2005, 08:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Coincidencia

Hola, tengo unos archivos de video en Avi y la imagén va como a saltos, los movimientos parece que fueran hechos por robots. A que es debido? Tiene arreglo? Como?
Gracias y saludos

SilkMonster0

puede que sea simplemente por RAM, es decir que tu compu no sea capaz de solucionarlo... si el video está así... no hay solución

Tjk

Tendrias q darnos q tipo de archivo avi es (DV. Divx, Xvid, etc) y tambie decirnos las  caracteristicas de tu maquina

Lo q podrias hacer para solucionarlo si es q el archivo es Divx.

Desactivar las propiedades del decoder. (Disable Post-processing  y film Effects) esto consume mucho el sistema y causa de q se ve a lento.
My existence conforms to your distress

Coincidencia

Los archivos son xvid-mp3. No es problema ni de ram ni de recursos del pc. Son capitulos de una serie y son los únicos que se ven así tanto en el pc como en el dvd del salón. Es como si el movimiento estuviera un poco acelerado, se ven unos movimientos muy poco naturales.
Gracias por vuestras respuestas

Puede ser problema del packet bitstream que incorpora las ultimas versiones de Xvid. Prueba a usar mpeg4modify para eliminar el packet bitstream del fichero. Este programa te indicará si el fichero en cuestion posee esa caracteristica y te permite removerla. Sino prueba a actualizar tu codec de xvid. Un saludo

PUBLICIDAD


Coincidencia

Juanlu voy a intentarlo. Gracias por tu respuesta

SilkMonster0

No sabía sobre este packet bitstream.... y estoy empezando a usar xvid - mp3... podrías explicar un poco sobre esto??? o dónde puedo encontrar algo??

Coincidencia

No es problema del packet ya que he bajado el programa y no me dice que no lo tiene. No sé que hacer.

Zeros

¿Qué codec tienes para reproducir XVID?
"May the FOURCC be with you..."

Coincidencia

Tengo el pack elisoft en la última versión. Sólo tengo problemas con ese video, los demás xvid los veo muy bien. Además en el dvd del salón se ve con los mismos saltos.

SilkMonster0

aaaaaaaaahhhhhhhhhh entonces es el video... de seguro está mal capturado... o mal codificado

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

nogod

A lo mejor el vídeo está comprimido a menos de 24 o 25 fps (frames per second, o cuadros por segundo), por lo que se notarían esa falta de cuadros para que la imagen se notara como "natural".
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Coincidencia

Tiene arreglo?
Gracias a todos por vuestras respuestas

nogod

Si es lo de la pérdida de fps, no tiene arreglo. Lo que haría es "repetir" cuadros, con lo que la impresión de falta de imagen no se resolvería. Se pueden acelerar los fps (pasando en vez de 15, por ejemplo, 25...) pero, se "aceleraría" también el video. Así es que si es esto, no, no tiene solución.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk