Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:39:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Información archivo erronea TMPGEnc

Iniciado por ppval, 26 de Marzo de 2005, 12:18:14

Tema anterior - Siguiente tema

ppval

En la pestaña de TMPGEnc Xpress "CLip ifo", compruebo para mi sorpresa, que en contra de lo que dice vuestro por otra parte estupendo manual, que Siii que puedo modificar entrelazado y field order, etc. (para mi mala suerte) como dice el manual.
 Pues resulta que la información de frames que dice que tiene el archivo en cuestión es 30 fp/s. He probado varias capturas con Amcap y pinnacle y la información de frames es la misma.
Juro que estan hechas a 25 a 384x576.
 Sabe alguien a que se puede deber ??

Zeros

Si esos archivos son .AVI mételos en el GSPOT que te dirá exactamente las caracteristicas del video.
https://videoedicion.org/manuales/co ... /gspot.htm
"May the FOURCC be with you..."

ppval

Bueno, descargare el programa que me indicas y comprobare los ficheros.
 De cualquier forma no tengo ninguna duda en haber capturado en PAL 25 fp/s

Saludos

ppval

El GSPOT da la información correcta, 25 Frames. Al  NO parecer no estaba instalado el Code adecuado, necesitaba el PCIVideo MJPEG, de codes ando un poco perdido, pero una instalación de Pinnacle 9 resolvió el conflicto.
 Esta es la diferencia de codes instalados compatibles que encuetro entre las dos particiones de disco, cuando ejecute el programa. Por lo que es a esto a lo que achaco el tema, ya que se resolvió.
 Gracias por la información al programa en custión; ya que ofrece mucha infomación que seguro en algun mometo más me va ha serir de ayuda.

Zeros

Generalmente suele ser tema de codecs y el GSPOT viene de lujo en estos casos
"May the FOURCC be with you..."

yadhix

hoola a mi me pasa lo mismo, con el 3. xpress al meter el archivo puedo modificar todo menos frame que me viene a 30 , y la peli esta a 25, lo he comprobado con el gspot y me dice a 25, como que tengo todos los codec instalados y la renderizacion la hace bien , pero al cargar el archivo al xpress me sigue diciendo que esta a 30 no se como solucionarlo alguna idea? venga un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk