PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 08:56:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


IMAGEN INVERTIDA

Iniciado por , 18 de Marzo de 2004, 23:11:06

Tema anterior - Siguiente tema

hola amigos, soy nuevo en el tema de los videos, bueno mi pregunta es la siguiente , instale el mpeg encoder quize pasar un avi a vcd, me codificaba, pero con la imagen invertida, despues baje el canopus, y la misma pelicula la codifique a vcd y cero problemas si hasta la grabe en un cd, pero resulta que me di cuenta que no todas las peliculas que tengo en mi pc, las puedo codificar , porque algunas me dan el mismo error que cuando tenia el mpeg encoder, es decir, la imagen invertida.Lo que quiero decir es que algunas peliculas me quedan bien, y otras con la imagen invertida, que me recomiendan hacer, o es problema de mi pc, o de los programas o de las peliculñas , si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo, ya que mis peliculitas , las quiero dejar inmortalizadas.

Zeros

99% de posibilidades que sea problema de codecs.

Solución:
-Desinstala TODOS los que hayas instalado
-Pasale el GSPOT a los Videos que vayas a utilizar: https://videoedicion.org/manuales/co ... /gspot.htm
-Instala sólamente los que necesites, y a ser posible no uses ningún PACK
"May the FOURCC be with you..."

yo tuve instalado el codepack de elisoft y tuve ese mismo problema con algun video.Hay una opciòn en uno de los filtros que trae el codepack que soluciona eso, pero ahora no la recuerdo. Aunque trasteando un poco con las configuraciones de los filtros seguro que daràs con ello; por lo menos yo lo hice asi. Si tienes instalado el codepack de elisoft echa un vistazo a las FAQs que alli habla de este tema. Y como bien dice Zeros, olvidate de los packs de codecs e instala solo los que necesites, te ahorraràs problemas.

Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk