PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 08:56:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


IMAGEN INVERTIDA

Iniciado por , 18 de Marzo de 2004, 23:11:06

Tema anterior - Siguiente tema

hola amigos, soy nuevo en el tema de los videos, bueno mi pregunta es la siguiente , instale el mpeg encoder quize pasar un avi a vcd, me codificaba, pero con la imagen invertida, despues baje el canopus, y la misma pelicula la codifique a vcd y cero problemas si hasta la grabe en un cd, pero resulta que me di cuenta que no todas las peliculas que tengo en mi pc, las puedo codificar , porque algunas me dan el mismo error que cuando tenia el mpeg encoder, es decir, la imagen invertida.Lo que quiero decir es que algunas peliculas me quedan bien, y otras con la imagen invertida, que me recomiendan hacer, o es problema de mi pc, o de los programas o de las peliculñas , si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisimo, ya que mis peliculitas , las quiero dejar inmortalizadas.

Zeros

99% de posibilidades que sea problema de codecs.

Solución:
-Desinstala TODOS los que hayas instalado
-Pasale el GSPOT a los Videos que vayas a utilizar: https://videoedicion.org/manuales/co ... /gspot.htm
-Instala sólamente los que necesites, y a ser posible no uses ningún PACK
"May the FOURCC be with you..."