Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:07:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

407 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

hola, un novato ¿Cambiar de un ripeo a formato dvd con menu se puede?

Iniciado por horof, 11 de Mayo de 2006, 10:36:10

Tema anterior - Siguiente tema

horof

ante todo, saludos del novato:

pos eso ,imaginad que teneis 8 videos en xvid,  quereis ponerlo en un dvd con un menu y y y que lo pueda leer tus colegas que no tiene lector de divx.

Se cambiar co el virtuadubx entre varios formatos, pero ahi se me acaba la imaginacion.
¿Que programas debo usar?
Si no existiera la posibilidad
¿Que programas deberia usar pa pasarlo a kvcd (o alguno de esos formatos que leian
casi todos los dvds, no toy mu puesto, creo que eran algo asi como vvcd,kvcd,svcd,...)
y  ponerles despues un menu pa que quede bonito?

y por supuesto, acepto consejos pa mantener la calida de imagen de los xvdi originales

bueno, como 1º post ya me parece que os he dao la lata de sobra.Un saludo y gracias por leer esto
Bye

Zeros

Es sencillo, has de pasar los videos xvid a mpeg-2, usando las opciones compatibles para dvd-video, y luego con un programa de autoría de dvd debes cargar los videos crear los menús y posteriormente grabar el disco.

Para comprimir a mpeg-2 tienes el TmpgEncoder, el Canopus Procoder, etc....
Para crear menús te recomiendo el TMPG DVD Author, ya que es muy sencillo y tienes un manual en esta misma web.
"May the FOURCC be with you..."

horof

El spam de este foro está controlado por CleanTalk