Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:33:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

hola!! necesito ayuda!!!!!

Iniciado por maria117, 28 de Mayo de 2008, 22:47:25

Tema anterior - Siguiente tema

maria117

holaa! que tal?
bueno tengo que hacer un trabajo grabando unas cosas entonces lo he grabado con la camara de una amiga que es una sony HDD y al intentar pasar los videos a mi ordenador me salen con la extension *.mts y no se que hacer para pasarlos a mpeg o avi o algun formato de video que me permita editarlos!
si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo es demasiado urgente!!!!!!!!!!!!!!
gracias!!

No hay urgencia que justifique la duplicación de mensajes. Por favor, respeta las normas. El moderador.

maria117

4317oleon

hola maria117

bienvenida al foro

puedes editarlos con sony vegas.

saludos

maria117

muchas gracias!!!!!
y una vez que los he editado con sony las vegas permite convertirlos a otros formatos o ponerlo en un dvd?
gracias otra vez!

Aritz

Te permite sacar el video en un motón de formatos. AVI, DivX, MPEG-2 (que es para DVD)...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk