PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:05:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


guardar avi de >2 gb en dvd

Iniciado por Annubis, 24 de Octubre de 2004, 17:02:28

Tema anterior - Siguiente tema

Annubis

Buenas, resulta que he capturado varias peliculas de la tele y vhs a 720x576 usando el compresor dv y se ven muy bien, como el original, luego las he comprimido con el divx con un bitrate de 1900 lo que me da un tamaño de 2,4 gbs para una peli de 2.20.
El problema es que no puedo meterlo en un dvd como iso pero si como udf, lo que nose (porque no tengo todavia un reproductor divx de sobremesa) si el sistema udf de ficheros los admite o si parto los archivos en 2 se podrian reproducir seguidos en el de sobremesa sin que se note el cambio de archivo (si estan perfectamente cortados).

En otro caso, como podria comprimir con la mejor calidad posible y menor perdida por ejemplo en mpg-1 o mpg2 al mismo tamaño para hacer autoria porque las pruebas que he hecho se pierde con respecto al divx y el origina no lo tengo porque lo capture de la tele y son pelis antiguas.

perdonadme si este no es el sitio.

gracias

iacipgcz

Pues, si no tienes los originales, no recomprimas partiendo del Divx. Perderás bastante calidad. Eso quiere decir que lo mejor es que mantengas los ficheros tal y como están. Los reproductores de salón de DVD/Divx te permiten ver los ficheros mencionados perfectamente, y hombre, que ya están muy baratos ... No te arrepentirás.

Salu2 :P

Annubis

gracias por contestar. Si ya se que estan muy baratos, pero me referia a si son capaces de leer compilaciones dvd udf, como he dicho no me deja meter mas de 2 gbs en una compilacion normal.

;)

iacipgcz

Veo que me he podido expresar mal. La respuesta es sí, o al menos el que yo tengo. Los lectores DVD/DIVX de salón son capaces de leer estos ficheros, tanto AVI's como MPEG's, como si fueran de un disco duro. Te muestra los ficheros existentes, y eliges el que quieres ver. Es fantástico para almacenar tus películas en un DVD de 4,7 Gb.

Sin embargo, si los partieras, tendrías que volver a seleccionar cual es el segundo fichero, por lo que ahora sí, manten los ficheros como los tienes ahora.

Salu2 :-*

Annubis

pues muchas gracias iacipgcz ya los he metido en el dvd, como son dos ya no cabe nada mas ;)

gracias otra vez
salu2

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk