Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:29:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Formatos de Video en Sony Vegas y Adobe Premier?

Iniciado por ravenbass, 29 de Octubre de 2010, 03:54:15

Tema anterior - Siguiente tema

ravenbass

Hola amigos de Videoedición, soy nuevo en el foro y en este tipo de trabajos. Tengo un problema acerca de los formatos de videos con que trabajan Adobe Premier y Vegas. Lo que pasa es que al momento de importar ciertos videos solo me importa el video sin audio, o el audio sin video, otros no importa nada y otros importa audio y video. Supongo que es porque faltan drivers, ahora si alguno de ustedes me podría ayudar con los drivers que me faltan, lo agradecería mucho :D
Saludos

Daniel

nij

Si te falta algo no creo que sean drivers, sino codecs. :)
Codecs existen miles, muchísimos para el mismo formato, y lo peor de todo es que muchas versiones del mismo codec son incompatibles entre si: Si se instala dos versiones distintas del mismo codec, puede que no funcione correctamente ninguna de las dos. ;D

El hecho de instalar un codec no significa que tanto Vegas como Premiere admitan los vídeos. Puede que Vegas lo soporte y Premiere no y a la inversa.

Te recomiendo que analices cada vídeo en concreto y averigües que formato y codec de vídeo y audio tiene, puedes ayudarte con GSpot o MediaInfo.

Con la información obtenida plantea tu pregunta concreta en el Foro de Sony Vegas Vídeo o en el de Adobe Premiere, dependiendo con cual editor tengas el inconveniente.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

guaper_16

puedes intentar bajandote los filtros ffdshow que ayudan mucho para la decodificacion de video y posiblemente ayude a la carga de tu video en cualquiera de los programas que mencionas

saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk