PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:07:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


formao de video mts y avi

Iniciado por olmos, 12 de Abril de 2010, 05:02:54

Tema anterior - Siguiente tema

olmos

Un saludo a todos y gracias por sus aportes, quisiera porfavor me ayudaran:
He estado editando video con premier pro cs4 con archivos avi tomados de una camara de casset dv pero ahora se ha cambiado de camara por una panasonic de tarjeta que me entrega archivos de video en formato mts (1440x1080)(1.3333) y los otros eran avi 720x480 0.9091 ntsc y a la hora de importarlos al proyecto no puedo trabajar con ellos favor dedecirme que debo hacer y como con estos formatos mts ya que los quiero pasar a un dvd ntsc 720x480 y no perder calidad, si es que tengo que convertirlos, con que programa me recomiendan en fin agradezco sus aportes.
Saludos.

hugomisagna7

Aqui está la solusion,es un conversor de AVCHD a AVI o MPEG-2////convierte el AVCHD a AVI en la misma medida original 1920x1080,manteniendole la misma calidad del original.

CitarAVCHD2HQ software del convertidor - Versión 3.1

Make AVCHD really easy to edit
Hacer AVCHD muy fácil de editar

Thomson acaba de publicar una nueva versión de su software AVCHD2HQ con algunas nuevas características y mejora el rendimiento.

AVC2HQ convierte software de alta calidad en secuencias AVCHD fácil de editar formatos como Canopus HQ y MPEG2 ahora.

Dicho programa no es de descarga gratuita,se compra en.........

http://www.grassvalley.com/support/overview

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk