PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 20:44:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Experiencias con la Videocámara Sony HDR-SR12 de Alta Definición.

Iniciado por Carlitos HDR-SR12, 29 de Julio de 2008, 16:00:49

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

una pregunta amigos. a mi me traen a editar con una camara de esas la sr12 y he observado que distorsiona el sonido
en fiestas donde hay mucho volumen cuando con otras camaras no hacen esa distorsion. ¿ le ha pasado esto  a alguien? ¿ hay algun ajuste de nivel de grabacion que se le pueda ajustar .. ojala alguien me oriente. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Gringo Ap

#76
Cita de: Maribella en 06 de Agosto de 2008, 18:21:34
... Adobe Premier e importo los archivos, hasta aqui todo perfecto, pero cuando los llevo a la linea de tiempo y y le digo que reproduzca se empieza a ver los primeros fotogramas, no muy bien va como a saltos y se queda parado en los primeros fotogramas aunque la linea de tiempo continua pasando y el sonido continua reproduciendose, ¿ te pasa esto a ti?...

... tenemos una asociacion de Ayuda a Africa y soy la encargada de filmar todo lo que hacemos en nuestros viajes a Africa, la entrega de medicamentos, material escolar ect.... para despues hacer un pequeño montaje ...
El problema que tenés es el mismo que estoy experimentando yo. Hace ya tres años que hago ediciones de video y al comprar esta cámara con HD (alta definición), mi PC ha quedado un tanto chica, por lo que ya no se que ajustes hacerle para solucionar estas cuestiones. En estos momentos ando en lo de bajar actualizaciones de la placa de video, pasarme a Win XP 64, ya que mi PC soporta 64b tanto en el procesador como en la placa madre y de video, pero aún así no se si podré solucionar el problema. Te sugiero si estás muy APURADA y PREOCUPADA por tu trabajo de entrega de medicamentos en Africa, que HAGAS TUS CAPTURAS en formato SD HQ, que se verá muy bien y tu PC supongo NO tendrá problemas para las ediciones. (hasta tanto renueves o mejores tu PC). Un saludazo y adelante con tu trabajo en AFRICA.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

tonchi

Cita de: otroyuca en 21 de Noviembre de 2008, 01:31:44
una pregunta amigos. a mi me traen a editar con una camara de esas la sr12 y he observado que distorsiona el sonido
en fiestas donde hay mucho volumen cuando con otras camaras no hacen esa distorsion. ¿ le ha pasado esto  a alguien? ¿ hay algun ajuste de nivel de grabacion que se le pueda ajustar .. ojala alguien me oriente. saludos

Si tiene niveles de ajuste de volumen y ademas hay un zoom de audio hacia el objetivo que estas filmando, tal vez lo hayan capturado de esa manera al audio y por eso distorsiona, ahora la pregunta es en donde escuchas que distorciona, cuando escuchas el audio por el mini parlante de la camara ó con un equipo de sonido?, porque me ha pasado que escuchaba distorcion desde el mini parlante, pero cuando descargo el video nada de eso se escucha, ten en cuenta que el mini parlante es apenas un detalle mas, no es algo sofisticado, y segun dice el manual no es stereo ni mucho menos algo de calidad...

guiem

Saludos a todos y he de empezar como todos aclarando que tengo una cámara Sony HDR SR-12E. Hace ya unos días que estoy de trashumancia por este Foro agudizando mi atención para aprender cosas que para mí están muy lejanas pero que me interesan como a todos vosotros, y es, la edición de las maravillas que se hacen con esta cámara. Al principio por la total ignorancia con los archivos m2ts y demás puede que con alguna pequeña filmación haya querido reformar algo que para una nueva edición sea fatal, según deduzco de alguno de los posts visitados. Os diré como lo he hecho para que podáis darme alguna reprimenda de la cual pienso sacar provecho. De la cámara paso el video a PMB y luego lo guardo en MPEG2, y una vez allí lo traspaso a Sony Vegas Pro 8.0, e intento como puedo poner algún letrero, fundir alguna secuencia con otra, o sea cosas sencillas que una vez le doy al play más o menos son de mi agrado, lo redenterizo como "Video para Windows-avi", y es aquí donde creo que me equivoco porqué el dvd grabado después no puedo verlo en el salón. ¿podrías decirme, porqué lo presiento, donde me equivoco? ¿puede verse, aunque con menor calidad una filmación en formato ACVHD en un DVD normal?. Otro tema es que hace unos días me hicieron un reportaje por la tele, por ser jugador de Balonmano con 68 años (para ellos me dijeron que resultaba llamativo ??) y lo gravé directamente desde un programa de TV que tengo instalado en el PC, y guardado en un archivo en formato avi, resulta que en Windows Media Player no tengo problema en imágen y sonido, pero si quiero editarlo con el Sony Vegas Pro 8.0 cuando llega al programa, parecer ser que el audio ha quedado por el camino pues no tiene, ¿según vuestro saber, podríais decirme porqué sucede esto?. Quizás me haya extendido pero creo haber encontrado el lugar y las personas adecuadas para aprender y pasar unos buenos ratos. Gracias
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

otroyuca

gracias por tu respuesta tonchi el problema es en el video capturado,en la pc en la linea de tiempo es que en yucatan acostumbrar
en las fiestas de quinceañeras poner los equipos que no puedes ni hablar yalgunas camaras no soportan esos decibeles pero voy a checar lo de los ajustes de nivel de grab . saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


darkoz

hola tengo una
Sony - 5.0MP Handycam High-Definition Camcorder - Silver el modelo es:  HDRSR11 formato:   .MTS   , trato de reproducirlo con media Pclasico,Pero sale la pantalla en negro ,solo se escucha el audio,
que puede ser a quisiera saber si  la camcorder solo tiene formato .MTS, por que baje un video de formato de  (.M2TS) y si se puden ver los videos,como le hago para que se conbierta en (.M2TS) por favor,me esta dando ganas de ir a regresarla , ya que tengo 3 dias con ella,gracias de antemano.

Gringo Ap

Cita de: darkoz en 16 de Diciembre de 2008, 02:42:09
hola tengo una
...HDRSR11 formato:   .MTS  ...como le hago para que se conbierta en (.M2TS) por favor,me esta dando ganas de ir a regresarla ...
Hola; tenés que utilizar los programas que trae la cámara para bajar de ella los discos a tu ordenador. Según explicaron mas arriba, el formato MTS es en el que archiva la cámara en su disco duro y el M2ts es en el que se convierten una vez bajados a tu PC. Utilizá el programa que trae tu SONY SR11 para descargar los archivos y luego vemos.
Saludos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

darkoz

ya lo converti en .M2TS  pero sigue igual ,baje un M2TS Y  se mira bien ,mira en cambio el que converti yo (M2TS)
no se mira ,solo se escucha el audio,mira te mando el que yo converti,aver si te pasa lo mismo

http://www.megaupload.com/?d=6244WNMM

Gringo Ap

#83
Cita de: darkoz en 17 de Diciembre de 2008, 03:44:27
...aver si te pasa lo mismo
http://www.megaupload.com/?d=6244WNMM
Veo que puedo hacer, pero no tengo banda ancha, por lo que si el archivo es grande me temo que...

Acabo de ver que es un archivo de 16 mb. Si no te es muy complicado hace un video de 1mb o 2 a lo sumo, que para lo que necesitás, no es necesario que sea mas grande y podré comentarte como se ve. Sino, esperá a que algún otro usuario te comente sobre la descarga del que ya pusiste. Lo que vos digas....
Saludos.
[HIGHLIGHT=#f2f1f3]Aprender es un acto voluntario. - Alumno -[/HIGHLIGHT]

tonchi

Cita de: darkoz en 16 de Diciembre de 2008, 02:42:09
hola tengo una
Sony - 5.0MP Handycam High-Definition Camcorder - Silver el modelo es:  HDRSR11 formato:   .MTS   , trato de reproducirlo con media Pclasico,Pero sale la pantalla en negro ,solo se escucha el audio,
que puede ser a quisiera saber si  la camcorder solo tiene formato .MTS, por que baje un video de formato de  (.M2TS) y si se puden ver los videos,como le hago para que se conbierta en (.M2TS) por favor,me esta dando ganas de ir a regresarla , ya que tengo 3 dias con ella,gracias de antemano.

Si solo se escucha el audio es un problema de codecs que estan interfiriendo, por casualidad tenes instalado en la PC algun pack de codec para ver DivX y ese tipo de archivos?, si la respuesta es si, probá desinstalandolos, reinicias y seguramente podras ver los m2ts, en el PMB de Sony cuando los transferis a la PC y los queres visualizar te aparece el icono del m2ts con un dibujo de un rayito?, tenes instalado el PMB de Sony? comentanos...

tonchi

He descargado el video y lo pude ver sin problemas, estabas filmado en la cocina había unas bananas en la frutera y se veía la alacena y un zoom hacia el purificador, si tu no lo puedes ver e por un problema de codec en 99.9%, prueba lo que dije mas arriba, saludos!

darkoz

ya lo desistale pero nada ,que reproductor estas usando ,para mirar los M2TS
Saludos.

tonchi

Lo vi con Windows Media Player, Nero Showtime, KMPlayer, Media Player Cinema, y Power DVD, o sea que si los codecs esan bien instalados cualquiera lo puede leer, no me contestaste si tenes el Picture Motion Browser (PMB) de Sony instalado y si te salen los iconos de los videos con un rayito, no vale la pena que insistas con los players, porque es un tema de codecs, la misma Sony en su pagina web oficial lo asegura, tal vez tengas algun codec mas que esté molestando al PMB, si es que lo tienes instalado, chequea por favor y nos comentas, pero por favor para no ser tan extenso y poder darte una ayuda apropiada, contesta cada cosa que se te consulta, lo del PMB ya te lo he consultado antes y ahora lo vuelvo a hacer,lo mismo que los iconos, tal vez parezca una pavada pero eso te dice mucho...

darkoz

perdon.
si tengo instalado el ,Picture Motion Browser y con el  Windows Media Player   ,VLC player   , Power DVD ,si  pude ver el video

escepto con ,KMPlayer, que se mira una rajada y luego se desconecta (apaga) con  Media Player Cinema solo el audio.

y el codec divx ya lo desistale.

tonchi

#89
Ok, entonces si ya pudes ver el video, problema solucionado, otra cosa que estaba viendo que querias convertir mts a m2ts, te comento que se tratan de exactamente el mismo archivo, solo que seguramente habras descargado el video desde la camara directamente sin utilizar PMB y por ello lo descarga en mts, que es la extensión de archivo que tiene cuando está dentro de la camara, pero si lo descargas a traves de PMB te cambia la extensión a m2ts, tambien puedes cambiar tu la extensión, renombrando el archivo manualmente, ya que la cam no hacen ninguna reconversión al bajarlo solo lo renombra con la extension m2ts...por cierto si no lo puedes ver en el KMplayer no te hagas problemas, debe haber algo que aun molesta entre los codecs, igual con los otros lo puedes ver, se aclara que la extensión del archivo mts ó m2ts no era lo que te impedia ver el video, o sea que igual puedes optar por dejarlo de una u otra manera, el problema eran codecs que interfieren con al del avchd.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk