Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:07:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

error al multiplexar con TMPGEnc Plus

Iniciado por silca80, 30 de Mayo de 2004, 20:06:13

Tema anterior - Siguiente tema

silca80

Hola...!!!! recurro a uds. nuevamente por lo siguiente, uso TMPGEnc Plus 2.58 para comprimir unos AVIS, el proceso de compresion lo realiza bien, pero en algunos casos al unir el archivo de audio y video (multiplex) recibo un mensaje xxxxx s packets cause buffer underflow... etc donde xxx es un numero de paquetes (?) al resultado es un archivo cuya imagen aparece muy pixelada y bizarra... mi pregunta es a que se debe este error? y como puedo reparar los archivos que estan dando continuamente este mensaje... gracias !!!! mil!!!!

Hola,
yo a fuerza de probar he encontrado la siguiente solución.

En vez de usar la opción de "Constant Bitrate" he usado "Constant Quality"
En "Settings" he puesto un 100% de calidad y en "Maximum Bitrate" aquella cantidad que me permite llenar un CD de 80min con 885MB (uso primero la opción "Constant Bitrate" para hallar el valor y luego cambio a "Constant Quality" y lo pongo como "Maximum Bitrate")
En Minimum Bitrate pongo 300
Marco la opción de "Enable padding.."
Y lo codificas separando audio de video.
Luego multiplexas el resultado, te tiene que dar un archivo de menos de 700MB según las especificaciones anteriores.

Lo grabas con el Nero como CD de Video y punto.

Verás que el video es de excelente calidad y sin errores.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk