PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:20:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿En que formato guardais vuestros videos para almacenarlos?

Iniciado por josequinta, 17 de Junio de 2009, 20:09:33

Tema anterior - Siguiente tema

josequinta

Saludos. Me gustaría saber cual es el formato final en el que guardais vuestras producciones (cortos, videos...)

Yo las guardo en MPEG-2 PAL a 6000 kb/s, aunque tambien, de algun video "importante" tengo una copia en AVI DV (el cual exporta premiere)

¿Está bien guardarlas en MPEG-2 a 6000 kb/s o es demasiado comprimido?

De todos modos, pienso que depende el fin del video: si es un video simple que no tiene mucha importancia, lo guardo en MPEG-2 a 6000 kb/s y listo, pero cosas "importantes", las exporto en AVI DV.

¿Cómo os organizais vosotros para almacenar cuando teminais un proyecto?

Un saludo
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

landidiego

Yo guardo los originales, (además de las cintas), en AVI DV, para eso tengo un disco único de 500 G, en el cual entran aproximadamente 38 cintas.

Luego lo que guardo son los proyectos de los trabajos. En caso de necesitar nuevamente algo, ya tengo el proyecto editado y terminado, debería solo renderizar nuevamente.

Yulianni

Diego ¿Cómo lo hago en mi caso si quiero guardar en DVD?
No son trabajos terminados si no algunas escenas  de todo
Saludos

landidiego

ahí deberías usar un formato comprimido por el espacio.

mpge-2, es un formato bueno, y editable.

mitsubissi


PUBLICIDAD


josequinta

A mi me da la sensación de que, cuando exporto en MPEG 2 DVD directamente desde premiere, tiene más calidad que exportando a AVI DV
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

mascafe

Los trabajos o proyectos terminados,  en cinta y HDV.
Los archivos sueltos en un disco duro de 1 tB más o menos clasificados. Cuando se llene, a por otro, que están baratos.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk