Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:49:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

301 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

En dvd-dix del salón no me reproduce la peli.

Iniciado por RACAAZ, 04 de Octubre de 2006, 12:24:20

Tema anterior - Siguiente tema

RACAAZ

Con studio 10 he capturado un vhs de 3 horas y luego he hecho un archivo dix de 2,3 gb.
Lo he grabado con Nero pero en el dvd-dix del salón no se me reproduce. Solo sale al principio unos colorines y luego se peta hasta el dvd.
En el ordenador se ve perfectamente.
¿Qué hago mal?.
Gracias si alguien contesta.
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

Zeros

Si es un archivo de 2,3 GigaBytes el nero te habrá dicho que lo tenías que grabar en modo UDF y es posible que tu reproductor no funcione bien con ese modo. Haz una prueba, divide el video en 2 archivos que sean de menos de 2 Gigas y grabalo en modo ISO (datos) a ver si te va. Para dividirlo puedes usar virtualdub (mirar el manual para más info)
"May the FOURCC be with you..."

RACAAZ

Gracias Zeros, tenías toda razón del mundo.
Como no sé ingles no pude usar el virtualdub.
Hice dos divx y a funcionar en el dvd del salón pero todavía tuve un problema y es que no se oían. Para solucinarlo me tuve que pasar por caja y comprar los códigos para que se grabaran en mp3 pues antes me grababa en mp2. Todo solucionado con 6 euritos que me cobraron.
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

El spam de este foro está controlado por CleanTalk