PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:53:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El video lo grabo con fecha y hora pero al reproducirlo en el PC no aparece ??

Iniciado por kike51, 01 de Diciembre de 2010, 01:00:24

Tema anterior - Siguiente tema

kike51

Me explico, al grabar con mi videocamara panasonic  sdr-sd50 la configuro para que salga en pantalla la fecha y la hora de lo grabado y al reproducirlo en la propia videocamara se ve perfectamente el dia y la hora, pero cuando abro el archivo con un reproductor (vlc o media player, etc) o con el magix deluxe 17 no veo la fecha y la hora, alguien me podria indicar a que se debe esto?.
La videocamara graba en mpeg.
Gracias, un saludo.

nij

Porque ese dato no está grabado sobre le vídeo.
¿La cámara tiene opciones para que se grabe sobre las imágenes?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

kike51

Hola, gracias por responder, la pregunta que me queda seria ¿hay alguna posibilidad (soft, etc) que permita que se pueda pasar dicho dato al PC y consecuentemente al DVD final.
La videocamara es SD y graba sobre la sd en MPEG.
Gracias, Un saludo.

RADIERO

depende del sofware que utilices , al descargar la cinta estos datos , si la camara tiene la opcion de incluirlos , estaran en el video,no directamente en  la imagen, sino en el flujo de datos que este porta, con el software de edicion puedes tener la opcion de inserrtR ESE CODIGO, DE TIEMPO, O FECHA hora, pero antes deberas haberle dicho a la camara que lo incluya en el flujo de datos del video digital.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

kike51

La videocamara es una panasonic sdr-s50 y tiene una opcion ver la fecha y la hora en la pantalla a la vez que estas grabando, pero luego no se veía cuando la querias reproducir en la pantalla de la cámara. Pero luego comprobé que tenía otra opción que si se activa si que se vé la fecha y la hora cuando se reproduce en la propia videocámara, asi que supongo que esta opción igual es la que transfiere el dato.
Referente al software que utilizo, tengo magix video deluxe 17, pero no se como hacer para que refleje dichos datos.
Tambíen me va a pasar un amigo el premier pro 1.5 y el CS5, pero tampoco en esos se como se podría hacer.
Gracias por todo, un saludo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk