PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:29:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar-recortar un archivo mov sin recomprimir

Iniciado por dreambabydream, 05 de Septiembre de 2010, 22:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

dreambabydream

Buenas, busco un programa que permita modificar un archivo MOV, pueda exportarlo y no este obligado a recomprimir y perder calidad del original. Supongamos que solo quiero recortar una parte, como hacen algunas camaras que tienen la opcion de recortar un archivo en la propia camara SIN PERDER CALIDAD.

K sentido tiene todo esto? Pues utilizar distintos programas, sony vegas, after effects... Si pierdo calidad al exportar despues de editar con Sony vegas y vuelvo a perderla despues con after effects en postproduccion al exportar otra vez no es plan.

¿Como lo haceis vosotros? Busco calidad maxima.
El virtualdub no sirve, por desgracia no deja exportar a mov despues de usar la opcion direct stream.
No he encontrado nada a pesar de buscar mucho.
Gracias

nij

Pero si después de cortar vas a editarlo con Vegas, u otro editor, no tiene sentido. Haz las dos cosas al mimo tiempo en el editor. ;)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

dreambabydream

No, me refería que primero edito en Sony o Premiere pero en estos programas no puedo controlar los efectos como yo deseo y tengo que exportar la edicion final  a otro programa de postproduccion como after effects para poner los filtros que yo quiera  y volver a exportar. Es decir exporto dos veces porque no me queda otro remedio y pierdo calidad.
La idea es utilizar lo bueno de cada software porque sino quedas limitado a los filtros y propiedades que te deja un solo programa.
Gracias.

nij

Cita de: dreambabydream en 06 de Septiembre de 2010, 15:11:50No, me refería que
Perdona pero no me aclaro...
Cita de: dreambabydream en 05 de Septiembre de 2010, 22:43:42Supongamos que solo quiero recortar una parte,
Para esta operación básica de edición no necesitas utilizar más de un programa, con el que edites y apliques los diferentes efectos tendrás suficiente; peri si piensas editar...
Citarno puedo controlar los efectos como yo deseo y tengo que exportar la edicion final  a otro programa de postproduccion
¿Como piensas pasar el vídeo editado desde un Editor a un Postprodución? Deberás comprimir para que los efectos del editor se apliquen al vídeo y después realizar la postproducción sobre el mismo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk