PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:50:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


DVD NTSC a XviD PAL con VirtualDubMod

Iniciado por Friser, 17 de Marzo de 2005, 13:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

Friser

He sacado del DVD las pistas de video y audio con DVD Decripter en modo IFO. Luego he intentado pasar la pista de video .m2v (mpeg-2) a XviD con VirtualDM pero en la configuracion del codec, no veo la opcion de poder pasarlo al formato PAL 25FPS, ni tampoco el poder cambiar la resolucion ???

Se puede hacer ? me he repasado todas las opciones del codec y no sale nada, y me extraña muchisimo. Sin embargo en las opciones de codificacion del codec DivX si que lo deja hacer.

Zeros

El codec no permite cambiar el framerate ni la resolución, eso lo tendrias que hacer con filtros externos (Virtualdub lleva unos cuantos). Pero antes que nada pregunto ¿para qué quieres pasar un video NTSC a PAL? Lo digo porque si es para visualizar en PC no te hace falta.

NOTA: Para cambiar la resolución usa el filtro Resize
"May the FOURCC be with you..."

Friser

Veras tengo el video en NTSC y el audio que quiero ponerle es pillado de la TV en españa osea PAL, asin que o paso el video a PAL para q el audio encaje, o viceversa. Y como no quiero modificar la velocidad del audio q es para mi lo mas importante, pues he decidido pasar el video a PAL y ya que me pongo le doy una pasadita por XviD para aliviarle problemas de sobrepeso :)

Gracias x la info ^_^

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk