PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 20:20:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

470 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como acotacion y hacer notar mi experiencia

Iniciado por heber, 18 de Enero de 2005, 21:59:20

Tema anterior - Siguiente tema

heber

Amigos les dire que yo comprimo con el mismo estudio 8 para hacer mis dvd,es decir capturo con estudio 8 (placa deluxe via rca,analogico)luego ese avi lo llevaba a premier o oatro soft d edicion de acuerdo a mi conveniencia.

Pero a la hora de hacer la comprecion de ese avi de 2 horas para hacer mis dvd lo comprimia con el mismo estudio,CLARO QUE EL RESULTADO como se que es captura anlogica decia asi sera la compresion (refiriendome  a la copmpresion)

PERO VAYA sorpresa,cuando ese avi resultante final ya editado todo y lo comprimi a mpg 2 para hacer mi dvd (ayer probe con canopus pro coder)lo comprimi con el canopus procoder y me demoro menos tiempo que el mismo studio 8,y eso no es todo la calidad es MEJOR QUE LA COMPRESION con el mismo studio.

Creo que dejare de un lado studio 8 para la compresion a dvd.

Pero AHORA SURGE UN DILEMA Y UN PROBLEMA para mi :-[ ??? ???

Ayer estuve probando el sonic escenarist y lo vi recontra pero recontra complicado (y eso que staba con el manual de videoedicion)

Por eso recurro austedes a ver si me ayudan o me recomiendan algun soft de autoria con las caracteristicas que yo deseo que ya lesexplique al comienzo de este post.

   atentamente heber
 ??? ??? ???

Leoncio

Pues si quieres que sea llamativo, tendrás que usar programas de edición para hacerte tus propios menús, como el Photoshop, el After, el 3dStudio, etc...

Prueba el DVDMaestro o el Achtitec, este último ya trae plantillas predefinidas. El mismo DVDlab puede servirte.

Everth

DVD Workshop tiene templates muy llamativos y si bajas el extra content, mejor. Sólo por eso lo utilizo, porque me da la oportunidad de crear menús con fondos animados, botones animados, en fin. Como dices tú: "para que entre por la vista".

Saludos !!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk