PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:57:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemilla con dvd2avi

Iniciado por cantaor, 03 de Septiembre de 2005, 16:22:31

Tema anterior - Siguiente tema

cantaor

Hola de nuevo,mi problema es el siguiente:estoy intentando pasar unos archivos vob a avi pero con la mayor calidad posible,es decir que no es para meterlo en un cd,utilizo el compresor divx 4.1 y le pongo el maximo (6000),le doy a iniciar y despues de 1 hora y 45 minutos me encuentro con un avi de 11 minutos y no es el principio d la pelicula.He repetido la operación varias veces por si no elejia el vob 1 pero nada siempre me sale lo mismo y en el mismo sitio que es el principio del vob 3.Me gustaria saver a que es devido esto.Gracias de antemano

Godi

En espera de una mejor respuesta... prueba a convertir los VOBs en forma individual. Los codificas con los mismos parámetros y luego los unes con VirtualDub. Además así podrás darte cuenta de cual es el VOB que te está dando problemas

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

cantaor

¿con esta respuesta me das a entender que si es posible  comprimir la pelicula entera al maximo? bueno intenteré de la forma que me dices aver que pasa.Gracias por contestar tan rapido.

SilkMonster0

Para qué necesitas eso??? si lo vas a pasar a un DVD entonces no es necesario que lo comprimas a DivX, y menos con un bitrate a 6000, ya que sólo lograrás un archivo de igual o hasta mayor tamaño, mejor ripea el dvd...

SilkMonster0

Mejor usa un bitrate menor... si es NTSC usa 2124 si es PAL usa 2548, el tamaño del archivo es mínimo, además de que la pérdida de la calidad es casi nula, a mí me da excelentes resultados

PUBLICIDAD


cantaor

Ok,he usado un bitrate 2548 y si funciona y la calidad es optima sinembargo en otros cuatro vob que he intentado pasar a avi no,me crea un avi de tan solo 23 minutos.¿tengo que bajar el bitrate?.Por cierto esto lo hago así para inportar el avi al dvd architect para crear mi dvd con menus guapos y sonido dolbi digital.


cantaor

tengo un disco de 200 G y tengo disponibles 90 g

SilkMonster0

Te recomiendo mejor pasarlos a MPEG 2 (M2V) si vas a pasarlo a otro DVD, así no hay problema de  compresiones ni pérdida de calidad ni nada por el estilo... con respecto al AVI, nunca he tenido problema parecido, pero no creo que el bitrate afecte, debe ser que los VOB vienen corruptos...

cantaor

Eso habia pensado yo,que algún vob estuviera corrupto,a proposito como paso el vob a mpg 2 ?

SilkMonster0

Buena pregunta... supongo que el TMPGEnc ayudará

cantaor



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk