PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:59:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


de avi-dv a divx

Iniciado por benyi, 02 de Junio de 2005, 08:54:49

Tema anterior - Siguiente tema

benyi

Hola a todos. Quisiera saber qué programa puedo usar para pasar de una captura avi-dv a divx y con qué programa puedo hacerlo. ¿Qué formato tiene más calidad para ver en un televisor, mpeg2 o divx?
Gracias.
Benyi

novel

Un saludo.

nij

... para la segunda, los dvd comerciales son mpge2.
La elección está mas relacionada con la compresión y el espacio, que con la calidad, siempre que el reproductor soporte divx.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

benyi

Uy gracias, qué pronto!! Y eso que me confundí y puse avi-dv en vez de dv-avi.. jeje.
Benyi

benyi

Entonces es mejor tener los videos caseros en un dvd con archivos avi o crear un dvd con la película? Esa es mi duda, si pasar los dv-avi a divx y meterlos en un dvd o hacer la autoría y todo para crear un dvd. No sé qué es mejor. Mi reproductor lee divx.
Benyi

PUBLICIDAD


nij

Lo mejor ¿para que? ¿para quién? ¿por qué?
Para ahorrar tiempo y espacio: Divx
Para  compatibilidad y poder reproducirlo en tu dvd y en otro cualquira: DVD
Para tener menús y sacarle partido al mando a distancia: DVD
Para guardar tus originales para futuro uso: Mira por el foro, hay diversas opiniones y opciones con lo mejor para cada uno de los que escriben.
Para mejor calidad: Tu mismo, haz dos dvd y compara.
Etc., etc.
Saludos.
P.D. Y siempre queda la opción de hacer varias versiones.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

benyi

Bueno, lo que espero es un consejo. Yo quiero tener en dvd mis videos caseros para toda la vida, claro. Para eso los hago. Entonces mpeg2 tiene más calidad que divx, no?
En fin, gracias.
Benyi

nij

Cita de: "benyi"lo que espero es un consejo.
No quieres un consejo, estos ya te los hemos dado.
Quieres una respuesta contundente; puede que alguien se atreva ha hacerlo, pero me parece que la mayoría de los que están por aquí, precisamente los que mas saben, no considerarán prudente darte una respuesta rotunda.
No obstante, si con la información que hay en los manuales y en el foro, no puedes tomar una decisión, mi consejo, tomándolo como tal, es hacer DVD con la mejor calidad posible, es lo mas compatible,
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk