Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:09:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cual es el mejor formato de digital ???

Iniciado por dressjuper, 29 de Febrero de 2008, 15:02:55

Tema anterior - Siguiente tema

dressjuper

Holas cumpliendo con lo dicho aca dejo la pregunta...

q sera mejor la estadounidense (ATSC), japonesa (ISDB-T) y europea (DVB-T)

ya que la mayoria de uds son europeos, mucho de uds debiesen estar con la norma activa o en prueba, me gustaria saber segun sus vivencias algunos pro o contras sobre el tema.

Saludos.-
Se Agradece

Aritz

Yo no tengo esperiencias con otros formatos digitales aparte del europeo, por ello aquí mi experiencia.

Hace ya unos años, allá por el 2000, hize un viaje a Inglaterra y vi por primera vez la TDT (Televsión Digital). Era una maravilla, en cantidad de canales y en calidad. El sistema inglés de TV (sobre todo la BBC) es muy diferente al de España, pero la propia diferencia entre la TV de la cocina (que no era digital) y la del salón (con decodificar en marcha) era avismal.

Hace cosa de un mes, renovamos todas las TV de casa, y ahora todas tienen TDT integrado. Es, ¿cómo decir?...   Muy diferente. Los colores, más vivos, mejor calidad, sin interferencias, pérdidas....   muchos más canales...  Pero lo malo, que cuando se va, se fue, y hasta que vuelve la signal....

Pero que vamos, estoy muy contentco con la televisión digital terrestre.

La vez que estuve en París (verano pasado) en el hotel la tele era de la digital francesa, una maravilla, que por aquel entonces no tenía TDT en casa.

Es un avance importante, hasta el punto de que algunos dicen que es la segunda mejora más importante que se le ha hecho a la televisión, tras añadirle el color.

Venga, un saludo.

koper

para mi gusto, nada komo la via satelite... kreo ke en mucho tiempo no tendrá rival... a menos ke hablemos de la por cable......

eso si, son de pago :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk