Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:06:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Cortar pegar multiplexar etc como las mpgtools del tmpgenc pero en avi.

Iniciado por Donky, 21 de Mayo de 2007, 10:09:34

Tema anterior - Siguiente tema

Donky

Hola, he buscado por todo el foro y he sido incapaz de encontrar alguna respuesta, perdornar si ya esta publicado, mi consulta es que quiero cortar pegar y multiplexar comom se hace con las mpgtools del tmpgenc e igual de rapido, pero usando ficheros avi en bruto, capturados de la camara en DV, nada mas y gracias si alguien tiene la respuesta.
Saludos
Xavi
Saludos a Thastall xDDDD

trekminal

Fernando
STAR TREK PHASE II
Web oficial en español


Donky

Muchisimas gracias a los dos, el programa ya lo tenia, pero lo encontraba un poco "pesado", pero con el manual lo tengo mucho mas claro.
Saludos
Xavi

trekminal

Fernando
STAR TREK PHASE II
Web oficial en español

Donky

Trekminal con lo de pesado me referia a que el virtualdub no me resulta tan facil o intuitivo como las mpgtools.
Saludos
Xavi

El spam de este foro está controlado por CleanTalk