PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 14:28:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Convertir MPEG2 a AVI para que ocupe menos espacio?

Iniciado por ciroplast, 09 de Junio de 2010, 21:25:37

Tema anterior - Siguiente tema

ciroplast

Hola! tengo una capturadora de tv que me graba videos en MPG2, con los siguientes detalles:

Quiero pasarlo a avi para que ocupe menos espacio, que programa me recomiendan, que tenga la mejor calidad de imagen en ese formato

PD: la capturadora tambien graba en avi pero en una resolucion muy chica

[mod]Modificado el asunto.
Movido a este foro.
[/mod]

RADIERO

a que avi???, avi dv ocupara mas espacio, mpeg4 menos pero seguro que lo quieres en divx o xvid  especifica que quieres exactamente.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

ciroplast

yo no soy un experto en el tema de video, formatos y codec, pero lo quiero ver en avi porque en esa forma me lo toma el dvd de mesa, y puedo meter varios videos en un dvd, no se cual es mejor...

guaper_16

AVI es un contenedor de video/audio, entonces utiliza un buen codificador quer te permita dejar tu video con buena calidad (como lo es el tan famoso XViD, DivX o MPEG-4/AVC) pero como sabras estas usando un bitrate muy alto , por lo que tendrás q reducirle un poco para que tu video sea de menor tamaño

dichas configuraciones las puedes dejar como se explican en este manual de DivX o este otro de XviD

el DivX es el codificador mas comun en los reproductores de dvd por lo q recomeindo este, pero a mi me ha dado mejores resultados XviD y con solo hacer esto te permitira reproducir dicho codec en tu dvd de hogar

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk