Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:52:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

convertir mpeg a formato avi

Iniciado por prissma, 11 de Septiembre de 2005, 02:31:25

Tema anterior - Siguiente tema

prissma

alguien que me pueda recomendar un programa de preferencia en español o facil de usar para convertir unos mpeg a avi, porque yo grabo con nero y no me acepta unos mpeg que me urge grabar.

de antemano muchas gracias.

SilkMonster0

¿¿¿No te acepta MPEGs?? wow... enfín puedes importar MPEGs en VirtualDubMod y después Save as avi.

Zeros

Como los quieres grabar en el NERO, ¿en VCD o en DVD?, si es lo 1º elige la opción VCD No Standar, y si es lo 2º primero deberás hacer una autoria de DVD (crear los VOBS a partir del MPG)
"May the FOURCC be with you..."

prissma

en el nero que tengo nadamas me marca vcd o svcd y los quiero grabar en formato vcd, el caso es que me dijeron que lo que hacia falta eran codecs para que me aceptara mpg, pero no se donde conseguirlos y con el virtual dub al querer guardarlos en avi me marca un error que la verdad no me acuerdo cual es y e intentado con muchos programas que realmente no sirven o me ponen una inmensa marca de agua en el centro.

si me pudieran ayudar se los agradeceria.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk