PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:11:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir 29.97 a 25

Iniciado por serrademonte, 05 de Febrero de 2010, 05:41:56

Tema anterior - Siguiente tema

serrademonte

Hola a todos. Soy nuevo aquí.
Aunque ya llevo varios años editando video y casi siempre me las apaño para solventar mis problemas, me he topado con un marrón que no sé por donde cogerlo.
Vereis, tengo un video MKV, con tres audios, el que me interesa está en ogg, que lo transformo en wave Stereo para trabajar mejor con él en premiere CS4, el video está en AVC High 5.1 con una tasa de frames a 2997, que convierto a avi sin comprimir para sincronizarlo mediante sun script  muy simple de avyshint.

Lo que yo quiero hacer es sincronizar el audio castellano de mi cinta VHS que funciona a 25 frames, con este video, pero no hay manera de sincronizarlos de ninguna manera. Si la pelicula en cuestion estuviera en dvd, sería tan fácil como marcar "forced film" en una de las opciones del programa "DGindex", (que es así como lo he echo en otras ocasiones cuando la fuente era DVD), para pasarlo a 23.976 y el audio lo convertiría a esa velocidad con el "Belight" o el "Beseewt". Pero no hay tu tia.
El audio está claro que no puedo pasarlo a 2997, por que se oiria con voces de pitufo, y el video ya he probado a pasarlo a 25, pero sigue sin funcionar. Por lo visto le han pasado un metodo al video llamado 3:2 pulldonw que añade 2 frames más o algo así por cada frame, un lio.