Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:24:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


comprimir video mpeg2

Iniciado por , 05 de Mayo de 2004, 20:01:40

Tema anterior - Siguiente tema

Capturè VHS con DAZZLE 150 y pinnacle studio 9.Queria el resultado en .avi pero no me fuè posible (se me cuelga el programa), asi q lo hice en mpeg2. Ahora me gustaria pasarlo a .avi y probar haber si puedo comprimirlo sin perder calidad(me interesa reducir el tamaño del archivo). Al abrirlo con Gspot, a la derecha en audio y video solo me pone n. a., Si le doy a render sale lo siguiente:
Video path:(S) --> MPEG-2 Demultiplexer --> CyberLink Video/SP Decoder --> Overlay Mixer2 --> (R)
Audio path:(S) --> MPEG-2 Demultiplexer --> CyberLink Video/SP Decoder --> Overlay Mixer2 --> (R)
y la verdad es q no se q quiere decir todo esto :decepcionado:. Haber si alguien me puede echar una manita.
Gracias

Salu2

lisa

Pues si el Video lo tienes en MPG2, ya está comprimido, y si tu objetivo es no perder calidad debes dejarlo así.
Al pasarlo a AVI, según el caso, lo que harás será descomprimirlo ocupar mas espacio en DD, SIN AUMENTAR SU CALIDAD.
Si Usando VirtualDubMOD lo comprimes mas con el codec DivX o Xvid, ahí si lo achicarás mas, pero perdiendo calidad.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk