PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 09:36:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


comprimir video editados por vegas

Iniciado por ekho25, 14 de Marzo de 2005, 16:15:57

Tema anterior - Siguiente tema

ekho25

bueno ,mi problema es el siguiente edito video con vegas 4 pero a la hora de "render" me resulta un archivo muy pesado , si el video que edite pesaba 38 megas( era winamp media un video comun de musica) al renderizar me da 120 megas como mpeg y casi un giga como avi( y solo le hacia cosas simples como cambiar el audioo y quitar segmentos )
como puedo hacer para comprimirlo a mas o menos  38 megas
 
post data soy nuevo en el foro espero su comprension gracias de antemano

nij

Cita de: "ekho25"post data soy nuevo en el foro espero su comprension gracias de antemano
Y me parece que en vídeo también eres nuevo. Mi primer consejo es que leas mucho, pero mucho mucho, lo primero que debes de hacer es pasarte por la seccíón de manuales.
El aumento de tamaño es NORMAL y se debe a muchos motivos posibles:
Has cambiado el tamaño de la imagen, la calidad de compresión, el bitrate, etc.. si eres nuevo en esto posiblemente lo hayas heho sin saberlo. Para bajar el peso primero debes tener claro para que vas ha utilizar el mpge y cuantos minutos dura. En función de eso puedes actuar en dos frentes: tamaño de la imagen y bitrate.  
Saludos y ¡Bienvenido!. y sigue preguntando tus dudas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk