Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 03:57:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Comprimir en Divx. Tamaño

Iniciado por brida_bijou, 02 de Febrero de 2005, 12:49:05

Tema anterior - Siguiente tema

brida_bijou

Hola chic@s.
hace mucho que no escribo, y he de deciros que gracias a esta web estoy aprendiendo muchisimo, asi qeu felicito a todos sus creadores, colaboradores y usuarios. He estado leyendo todos los manuales, pero tengo un problema. Uso una capturadora externa Pinnacle y el Pinnacle Studio 9. hasta ahota lo habia capturado todo en VCD y SVCD grabando en CDs. pero ahora que he leido mas del Divx quiero capturar y grabar en CDs de datos Divx, ya que me voy a comprar tambien un reproductor de salon que los lea. Al querer guardar con el Pinnacle como avi, listo los codecs que reconoce del ordenador, y como no sabia con cual empezar elegi el Divx Pro 5 que parece ser que lo tengo instalado ¿yo manualmente no lo he instalado, quizas me viniera con el pack de K=lite??)Y cual es mi sorpresa que un minuto de video me ocupa 142 MB, y eso es imposible, no? por favor, ayudadme como tengo que hacer para que me ocupe menos?? Mil gracias una vez mas. Y ahora que ya entiendo un poco mas de otras cosas, a ver si puedo ayudar para lo que necesiteis. Ciao

Eeth Kee

Cuando vayas a guardar el .avi, te saldrá el cuadro de diálogo de DivX. Busca el valor del Bitrate, que a lo mejor lo tienes muy alto.
, ""   

brida_bijou

Me sale el cuadro del Divx 5 Pro. No recuerdo lo del bitrate, lo miraré, pero si recuerdo lo de una pasada, multipasada nth, y eso. Como me aconsejas ponerlo? Muchas gracias por tu respuesta!

brida_bijou

Miré lo del bitrate pero aunque lo bajaba o lo subía, el tamaño del archivo final no variaba. Es eso normal? Es que me parece muy raro... Gracias again!

Don Nestor

Primero mira que tengas bien configurado el codec.
Utiliza un Britrate entre 700 y 1000 Kbps dependiendo de la calidad que quieras conseguir, o incluso más.
Pero además, el Avi resultante tendrá un video comprimido en DivX, y  el audio también habrá de estar comprimido, no lo copies directamente porque seguramente lo guardará en wave, que ocupa muchísimo.
Es decir has de comprimir video y audio preferentemente en Mp3.
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk