Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:28:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

comprimir a mpeg2 en pentium2 ?

Iniciado por wwilliam, 06 de Septiembre de 2004, 10:58:53

Tema anterior - Siguiente tema

wwilliam

Hola a todos, soy muy nuevo en esto, qiero pasar videos minidv a mpeg2, con la mayor calidad posible para grabarlos en cd. he conseguido transferir el video via firewire y con el soft ulead studio 5, que vino con la tarjeta, pero no tiene la opcion mpeg2. Que otro soft puedo utilizar que sea compatible con mi pc. ya que por el momento no me es posible mejorar el hardware.
compaq 5050 pentium2, 256 ram, w98se, HD en dma.
panasonic pv-gs50d.
Muy agradecido por sus respuestas y felicitaciones por la web, esta de PM

alv

Parte de la pregunta es parte de mi problema.
Solo posteo para enterame de las respuestas.

Gracias.
Si tienes un problema y tiene solucion, de que te preocupas, y si no la tiene,...

Leoncio

Hola
Para pasar tu video avi a mpg puedes usar el Tmpgenc.
También te recomiendo pasar por la sección de manuales, estoy seguro que te servirán de mucho

https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales

wwilliam

Muchas gracias por tus aportes Leoncio, los manuales son muy ilustrativos y estoy aprendiendo mucho, pero la version demo del tmpgenc aparece caducada cuando quiero comprimir a mpeg2. Sabes que otro softw puedo probar antes de comprarlo.
Saludos

maikel