PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:23:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

760 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


COMPRESOR MPEG-2 PROFESIONAL

Iniciado por MIKEHUNTER, 01 de Febrero de 2004, 20:19:53

Tema anterior - Siguiente tema

MIKEHUNTER

Hola a todos:

Me gustaria que alguien me recomendara un compresor MPEG-2 de calidad profesional, he oido bastantes cosas positivas sobre el Canopus PROcoder, pero en realidad no se, he descargado decenas de compresores para probarlos, pero ninguno me da una buena calidad. Espero que alguien pueda hecharme una manita.

Muchas Gracias de antemano.
Cuando crees que sabes algo, resulta que en realidad no sabes casi nada.


Aghu

He visto en la mula
Canopus Pro Procoder v1.5-Iso Sharereactor.bin

740 megas, pero un Codec no eran pequeños programas...o este que hace?

porque he leido que usais un Codec para rippear y otro para editar, no deberian ser los dos iguales de bueno?

xvcd

Me parece que hay una o dos cosillas que no tienes muy claras:
- un códec es un pequeño programita que se usa para codificar-decodificar (de ahí el nombre) un vídeo.
- no tiene nada que ver con el codificador (TMPGEnc, CCE, Canopus...) que es el programa que se usa para convertir vídeos de un formato a otro, que tendrá mayor o menor tamaño dependiendo de muchos factores.
- al ripear NO se usa un códec: ripear es copiar al disco duro. Lo que ocurre es que la mayoría de los DVD's originales tienen una protección que se debe eliminar antes de copiar, por eso se dice ripear y no copiar. Pero no se usa un códec.
- al comprimir SÍ se usa (es el único momento). De todas maneras, puede ser que se usen varios si, por ejemplo: se captura en DV (ya está comprimido con un códec DV), se pasa a DivX (códec), luego se comprime en mpeg2.
Visítame en www.pixword.com

Aghu

Muchas gracias la aclaracion.

supongo entonces que para pasar los ficheros VOB de un dvd de una boda a AVI para editarlos lo mejor es usar el Codificador Canopus Procoder no?

y una vez editado usar otra vez este Codificador para pasarlo a MPG2 no?

espero no estar diciendo mas burradas!

PUBLICIDAD


maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk