PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 12:14:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compresion video MPEG4

Iniciado por narcosis, 10 de Abril de 2010, 17:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

narcosis


Hola a todos, soy nuevo en el foro y en la edición de video, así que espero que puedan orientarme.
Tengo una cámara Sony Cyber-shot que hace vídeos con el siguiente formato:

Video: MPEG4 Video 1280x720 29.97fps [Video]
Audio: AAC 24000Hz mono 384Kbps [Audio]


Me gustaría saber como comprimir el vídeo una vez editado para que no pese mucho y con la mejor calidad posible. El caso es que me gustaría colgar los vídeos en youtube, pero cuando renderizo el video o pesa demasiado o pierde muchísima calidad

maluc21

Hola, me parece que tu cámara ya genera el archivo en el formato soportado por Youtube pero si quisieras comprimirlo más podes optar por un encoder gratuito para experimentar como HandBrake o Gordian Knot

narcosis

Cierto la cámara puede grabar también en un formato apto para subir a internet,  pero con mucha menos calidad y ademas una vez editado vuelve a perder calidad al grabarlo.


La idea es grabar en la mejor calidad posible, ya que los vídeos los quiero ver el la televisión de casa con la mejor calidad posible, pero ademas me gustaría poder subirlos a internet con buena calidad, ya que he visto vídeos en internet con calidad HD y no se como consiguen comprimir tanto el vídeo con esa calidad. 

guaper_16

yo lo que hago es meterlos en un contenedor AVI con el codec x264 (todo esto con VirtualDubMod) y me los deja de buenisima calidad

aqui la muestra de un video que me llego a pesar solo 6 mb y con buenisima calidad  Photoshop guardar accion.avi

sigue el manual que te envio y comentas resultados

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk