PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 23:55:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compresion de avi a mpeg2

Iniciado por antarna, 19 de Noviembre de 2004, 23:09:13

Tema anterior - Siguiente tema

nij

Cita de: "Roberto Rios"pasar de AVI a mpeg2....uso el tmpeg plus y no acepta
¿No te acepta hacer mpeg2? Comprueba que no estés usando una versión gratuita, ésta tiene desactivada la opción para mpeg2, pero creo recordar que lo avisa en la pantalla de entrada.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Roberto Rios

Hola, el tmpeg plus que tengo no es beta ni gratuito, el que era asi ya caduco y tuve que comprar uno.... :'(

FishEye

Aloha a todos/as... siento la tardanza.

Pues como dije ... un Avi de 14.1 GB  lo convertí a un Mpg de 2.96 GB. Y tardó 16 horas, no tengo mucha idea del TMPGenc así que no toqué las configuraciones, y el resultado como comenté no era muy agradable.

Tengo un Intel Pentium 4 a 1.8 con 512 de RAM con GEforce platinum 2200 y con 200 GB de espacio. Es normal que me vaya tan lento con esta máquina? y en la calidad y el sonido... supongo que tendria que configurar un monton de parámetros no?
muchas gracias !! :navidad:
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

nij

Cita de: "Roberto Rios"Hola, el tmpeg plus que tengo no es beta ni gratuito, el que era asi ya caduco y tuve que comprar uno.... :'(
No lo conozco, pero ¿no será por el mismo motivo que el otro?.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

FishEye

Por cierto... que diferencia hay entre el plus y el Xpress?
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

PUBLICIDAD


nij

Cita de: "FishEye"Por cierto... que diferencia hay entre el plus y el Xpress?
Creo que este hilo va sobre eso:
https://videoedicion.org/foro/index. ... 45;start=0
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

FishEye

El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Roberto Rios

1.La diferencias que le encontre fueron, que el plus es para WIN98 y el Xpress para XP, la otra es que el Xpress es muy similar en su uso al dvd author.

2. Primero uso el Project Wizard y cuando ingreso el archivo me sale .avi can open or unsuppoted.  Y si lo hago sin el wizard me sale lo mismo. que puede ser?. Con algunos archivos me sale que "tmpeg a realizado una accion no admitida y este programa se cerrara"
De que otra manera puedo lograr pasar mis *avi a mpg1...o 2.......

Gracias.

Leoncio

¿Tienes instalado el codec para ver el avi?

Roberto Rios

Leoncio te refieres al Codec Pack Elisoft 140?, si lo descargue pero no lo he instalado....,
por que no se como se hace....., buscare un manual en la pagina, pero si me das una ayudita seria bueno....

Gracias.

Ximo65

El QuEnc 0.56 Alpha es un programa que en teoría y según el forum del Doom9 es capaz de crear un Mpeg-1 o Mpeg-2 a partir de un AVS o un AVI. En principio el programa acepta sólo ficheros con extensión AVS, pero según explica el foro, convierte automáticamente de AVS a AVI.

El motivo de decirte que si te funcionaba que me lo dijeras es porque yo tengo el mismo problema que tú. Cuando cargo el AVI y le machaco a encode no pasa nada. El programador indica que todavía hay algún que otro problema. Quizá sea el motivo por el que de momento no funciona.

De todas formas, si lo que dice es cierto y es capaz de pasar de AVI a Mpeg-2, o bien es ilegal o han encontrado un truco legal para hacerlo, ya que el Mpeg-2 no es gratuito, y el programa si lo es. Y no creo que los del QuEnc hayan pagado una licencia a los del MPEGLA y sin embargo distribuyan su programa de forma gratuita.

En el caso del VirtualDubMod, que lee ficheros Mpeg-2, el truco legal ha sido que aunque lee este tipo de ficheros al grabar lo hace en formato AVI. El Virtual no puede grabar a Mpeg-2 porque sencillamente no han pagado a los del MPEGLA. Aunque teniendo en cuenta que el programa es gratuito no se les puede tomar a mal.

Yo voy a seguir probando. Aunque sólo sea por curiosidad.

Ximo.
Sólo sé que no sé nada. Y lo curioso es que cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé.

Roberto Rios

Hola Ximo, AL FIN!!!....instale el Codec Pack Elisoft 140 y solo di aceptar a todo sin modificar nada, en mi pc se instalo en inicio-programas-codecpack: entre y le di en el codec Morgan M-JPEG y lo instale (te da esa opcion de quick conf. y listo....ya no me sale error.....
Tengo un concierto en avi y estoy usando el wizard para pasarlo a mpg2 y esta comprimiendo normal sin problema alguno.....por la duracion del video me ha dado para 20 horas....pero no importa con tal que funcione...., no recuerdo quien me dio el codec pack elisoft 140 pero MUCHAS GRACIAS!!!!....
Espero te sea util lo que me paso a mi y te estare contando cual fue el resultado.

Saludos.

Ximo65

Oooiiido cocinaaaaaaaa!!!

Tomo nota.

Ximo
Sólo sé que no sé nada. Y lo curioso es que cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé.

Leoncio

Puedes descargar tus codecs de video en www.softonic.com

Es recomendable que solo instales los que necesites, yaque si instalas muchos podrás tener conflictos.

Roberto Rios

Que problema....no se que hize mal....pero faltando 20 min. para que comprima me sale ERROR!!!.....y hablo de 20 horas de espera....que lio.
La verdad no se si hice bien en pasar un avi directo con el wizard...., diganme debi primero pasarlo a mpeg?.....con el procedimiento normal?...o sea con el mismo tmpeg plus y usando el browse?....

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk