PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:27:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

735 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comparación TMPGEnc y Canopus

Iniciado por Tjk, 22 de Junio de 2005, 04:46:41

Tema anterior - Siguiente tema

Tjk

Hola a todos, vengo probando el TMPGEnc Plus ya desde un tiempo y x lo q dicen de el, es el que major calidad te da al recomprimir a MPG, pero ya desde un tiempo me dieron el Canopus ProCoder 2 y leyendo en esta páguina encontre una comparativa de los mejores compresores, y se le mencionaba a este como la competencia del TMPGEnc.

Yo en mi experiencia personal. más q una aclaración me ha dejado una duda tremenda.

Porqué si en TMPGEnc un video avi DV de 3 minutos en la máxima calidad a 9000 kbytes se demora un aproximado de 20 minutos y el Canopus caon las mismas características solo se demora 7 minutos y  yo veo q la calidad es bien parecida?,o solo me parece? y si es así mejor solo utilizo en Canopus.

Quisiera q me sacaran de la duda y me dijeran q cual de los 2 es el mejor con respecto a la calidad.

Por otro lado estoy capturando desde mi camara digital via puerto FireWire y quisiera saber cual de los codecs q me ofrece el pinnacle Studio plus 9.4 da mejor calidad, por un lado está el DV pero comparando con el codec WMV q tambien está entre los avi, me parece q es un poco mejor, me gustatria saber si uno de ellos es mejor al otro o si hay mejores codecs.

Saludos Jorge
My existence conforms to your distress

litovalle

Estamos en la misma, te comento mi corta experiencia, tome 2 fragmentos de filmaciones hechas con mi mini dv una con una imagen estatica y en primer plano, y la segunda la caida de agua de una cascada. Las comprimí en el formato que utilizo habitualmente svcd, con el TMPGEnc y con el Canopus Procoder, note diferencia en la demora del proceso a favor del Procoder, en calidad no note diferencia pero en el video de la cascada el Procoder tuvo 2 pequeños saltos (tal vez imperceptibles para terceros).
Por el momento continuo con el TMPGEnc hasta que no encuentre ventajas sustanciales en el Procoder.

Tjk

Yo tambien probando en comprimir un pedaso de video, la diferencia es grande en cuanto a la velocidad pero en la calidad si me quedan las dudas, gracias por tu comentarios yo creo q tambien me quedaré con el TmpgEnc.

Ahora la cosa es q tambien hay una diferencia de velocidad, (Pero no se si de calidad) entre el TMPGEnc Plus 2.5... y entre el TMPGEnc 3xp o solo será porque estoy probando con la version trial??
quisiera saber q me dices a esta comparacion.

Jorge
My existence conforms to your distress

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk