Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:49:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cómo tener un DVD con 200 videos musicales

Iniciado por ronalmb, 21 de Noviembre de 2010, 17:31:26

Tema anterior - Siguiente tema

ronalmb

Hola amigos, tengo muchos videos en mpeg, son videos karaoke de 25Mb aprox c/u y quisiera pasarlos a un disco DVD y poder verlos en mi reproductor de DVD. He visto que venden Discos DVD con unos 200 videos musicales aprox. y que se puede ver desde los reproductores de DVD. Mi pregunta es ¿Cómo lo hacen, qué programa utilizan ya que los videos que tengo SI puedo quemarlos en un CD y tener un VCD pero solo entran como 20 videos y quiero tenerlo en un DVD para que ingresen muchisimo más, Esperome haya explicado bien, gracias por sus respuestas, estaré muy agradecido.

RADIERO

pues si la capacidad maxima de un dvd es de 4, 37 gb, que son 4370 mb, y cada video tiene 25 mb , si lo divides comprobaras que en 4, 37 gb, te caben  174,8 videos,es decir casi 175 videos, dejando un poco de espacio para los menus etc, pon que podras meter unos 170 videos de 25 mb, esos dvd que dices traen 200 videos , o son de menor calidad ls videos o al hacer el dvd los han comprimido mas , pero seguro que los videos en vez de pesar 25 mb pesaran unos 15 o 20 mb cada uno.
respecto a como hacerlo en dvd , necesitaras un programa de autoria de dvd , como el dvd lab , o arquitecth, a traves de el podras cargar los videos , y hacerles un menu etc.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Thundercracker

Como bien dice RADIERO puede susar un programa de autoría para armar tu DVD.
Te recomiendo esto sobre el uso de programas que son para quemar discos ya que sus ventajas son mayores.

Si usas un programa de autoría puedes incluir los 200 videos musicales que quieres y automáticamente compensa el espacio en disco y te recomprime uniformemente todos tus videos  :P  Seguramente tardará un muy buen rato haciendolo ya que tiene que recodificar uno a uno, lo bueno es que lo hace solo.
También puedes ajustar la recompresión manualmente dándole prioridad a los archivos que tengan mayor tamaño y al final armarte un buen menú para tu disco.

Te recomiendo ámpliamente el DVD Architect.

Saludos
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk