Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 07:51:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

codificar hdv para DVD

Iniciado por linternita, 17 de Mayo de 2007, 12:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

linternita

tengo un proyecto editado en premiere con una matrox rtx2, pero cuando exporto la secuencia como avi, sale con muy mala calidad, sobre todo los movimientos (tiemblan).
suelo exportar como Matrox AVI, con un compresor HDV 1080/25fps y el aspect ratio es de HD Anamorfico.
qué puedo hacer para que estas imagenes se exporten bien? qué compresión me aconsejais? el formato final es el DVD, yo suelo hacerlo con canopus...

Pity

Linternita, se me ocurre que es la dominancia de campos. Los m2t son con dominancia superior (upper o top) mientras que el estándar AVI DV es por defecto inferior (lower o bottom), deberías cambiar este parámetro. Espero te sirva.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

linternita

muchas gracias, aun no he podido probarlo, un compañero está ahora currando en la sala, y también le pasa lo mismo...

en fin, en cuanto lo pruebe te cuento qué tal. gracies!

linternita

Bueno, Pity, pos gracias por tu ayuda porque la prueba fue muy bien, el paneo se exportó perfectamente.

Pero... cuando lo paso a cinta, me la lia otra vez. A ver, en el timeline se reproduce bien, y si lo exporto al disco duro como tu me dices, pos también, pero cuando un export to tape, vuelve a temblar.

Además es muy muy misterioso: si exporto SÓLO ese plano, se graba bien en la cinta, pero si lo exporto dentro de la secuencia, tiembla.

En fin, necesito un curso de HDV me parece... ¿a alguien se le ocurre la solución?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk