Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:10:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Codec Picvideo JMPEG

Iniciado por marayasa, 19 de Octubre de 2003, 14:32:34

Tema anterior - Siguiente tema

marayasa

Hola,estoy sigiendo una tutoria y tengo que usar un programa que me pide el codec Picvideo JMPEG,lo he buscado por donde me ha encaminado Dios y no lo heconseguido.
 Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
 Estoy empezando con esto y lo que quiero es pasar pelis en vhf a dvd.
 Gracias y un saludo.

xvcd

¿Has probado en la sección de descargas de esta misma web?
De todas maneras, ¿cómo vas a capturar los VHS que te pide ese códec? Yo uso el Virtualdub, con el códec huffyuv y luego comprimo con TMPGEnc y quedan unos vídeos muy apañados.
Visítame en www.pixword.com

marayasa

Gracias por tu contestacion.ya he conseguido los codecs,o eso creo que sean los buenos.
 El tema es que la tutoria que estoy siguiendo es con los programas que dices,pero al ejecutar la captura de video con el de video con el VirtualDub-1.5.4 me pide un numero de registro que no tengo.
 No sé si me podras ayudar con el numero de registro este.
 Bueno,un saludo y gracias.

Zeros

No podemos facilitarte nºs de serie ya que eso es ilegal, ya que Picvideo e sun codec de pago.

Huyuff sin embargo es gratuito (sección descargas).
Si estás siguiendo un tutorial de captura, puedes echar un vistazo al de esta web tb (seccion manuales).
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk