PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 00:35:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Códec para la gopro

Iniciado por M3one, 24 de Diciembre de 2012, 18:53:35

Tema anterior - Siguiente tema

M3one

Hola,

Tengo unos videos que hice con la gopro y al renderizar (con sony vegas) el video pierde un poquio de calidad. Para ver por qué pierde calidad, he hecho una rederización de un pequeño video sin editarlo ni hacerle nada y he comparado la información de los dos videos (original y "editado") que me dice el xmedia recode. Lo adjunto en la imagen (el original de la gopro es el de la derecha).



El bitrate tengo claro como ajustarlo, pero los otros parámetros (flujo, level y profile), alguien sabe que tengo que hacer para que coincidan con el original y el renderizado y no haya pérdida de calidad?

Gracias y que paséis felices fiestas  :)



djwild

Prueba a ver si en el preset de exportación te deja cambiar el perfil, y la codificación de entropía, además de subir el bitrate.

M3one

La codificacion de entropía? soy bastante novato, no sé que es eso.. lo del bitrate sí que lo puedo cambiar, pero aunque le ponga un bitrate mucho mayor, al renderizar me aparece la imagen como con cuadraditos, muy pequeños y que cuesta verlos, pero si lo comparas con el original se nota la diferencia.

Alguien más puede ayudarme? Gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk