Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:27:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

codec DVCPROhd

Iniciado por redundancia ciclica, 27 de Junio de 2008, 12:41:38

Tema anterior - Siguiente tema

redundancia ciclica

Estoy trabajando en after effects y debido al alto numero de capas no puedo mover bien el archivo con material uncompressed, por lo que me gustaria trabajar con este tipo de compresor que es el que viene original de la camara Panasonic HVX2000. "DVC PRO HD". He tratado de encontrarlo gratis pero todas las versiones que he encontrado son unicamente para premiere o en otro caso para MAC (trabajo en PC). Si alguien me puede ayudar a encontrarlo se lo agradeceria mucho. Estoy desesperado. Cada vez que veo todos los errores de after efffects me entran ganas de matar a Bill gates

redundancia ciclica

Estoy trabajando uncompressed con after effects y necesito trabajar con el codec DVCPROHD y no lo encuentro por ninguna parte si alguien lo tiene o me puede ayudar se lo agradeceria, gracias.    Muerte a Bill gates.      Sesiongolfa.com

Pakoluke

Prueba la version de premiere, After effects y premiere son ambos de Adobe y "teoricamente" deberian compartir codecs....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

redundancia ciclica

muchas gracias por la respuesta pero creeme que lo he intentado con 3 paquetes diferentes y vuelvo a abrir el after effects y nada de nada. Supongo que no lo habré hecho bien. ¿Sabes si tengo que crear alguna subcarpeta dentro de la carpeta after effects?. Yo la creo en archivos de programa. estoy desesperado. Muchisimas gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk