Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:02:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Codec Divx

Iniciado por Trizax, 27 de Julio de 2009, 16:15:39

Tema anterior - Siguiente tema

Trizax

Hola estoy haciendo un video casero y tengo un problema que no entiendo y no encuentro la solucion.

El video dura unos 7 minutos y esta grabado con una camara Canon HV2, el tema es que al renderizar con Encoder y en formato DiVX con cualquier configuracion del codec me salen artefactos en el video, por si no me entendeis es ese tipo de deformaciones que salen en el TDT cuando pierde la cobertura.

He probado otro codec como el Cinepak o Quicktime pero me interesa el DivX, ya que es mucho mas rapido en renderizar y ya por curiosidad a ver que es lo que sucede.

Por cierto para los entendidos en Codecs, cual paquete de codecs me recomendarias para poder trabajar con video sin problemas, ahora estoy probando el Comunity Codec Pack y funcionan bien.

Muchas gracias.

Trizax

Por cierto estoy utilizando Adobe Premiere CS4.

jpena224

Hola! me estoy iniciando con el adobe premier CS4. No se si tendré propblemas serios. He hecho edición com diversos premies. Què me recomiendas? Estoy busando videos tutorials en castellano y no encuentro nada que valga la pena. Hasta pronto!!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk