PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 02:27:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cinema Craft Encoder

Iniciado por , 07 de Febrero de 2005, 17:31:16

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas tardes.
Antes que nada pediros disculpas por si este tema ya esta tratado en el foro, pero es que no lo encuentro.
He conseguido el Cinema Craft Encoder y he seguido el manual que hay en esta misma página, pero el resultado son 3 ficheros (con extensiones mpa, mpv y vaf) y ahora ya no se como seguir.
Pôdría alguien ayudarme y decirme lo que debo hacer para lograr la película en mpg?
Muchas gracias por anticipado.

Sherat1

Hola, el archivo mpv es el video, el mpa es el archivo de audio, y el vaf es un archivo que puedes tirar a la basura porque ya no le necesitas.
Lo que tienes que hacer con el mpv y el mpa es multiplesarlos, o sea, juntarlos, para que salga el archivo mpg (audio+video).
Usa el programa  BBMPEG  para juntar el audio y el video.
Tambies puedes usar el TMPGenc.
Espero que te halla aclarado algo.
Sino vuelve a preguntar.
Ciao ;)

cabeza

Hola, quiero multiplexar un mpeg2( tengo el .mpv y el .mpa, generados con el CCE 2.66)
pero no me deja abrir los archivos.

Me podran ayudar

gracias
Hay personas que dicen que el futbol no tiene nada que ver con la vida de las personas, yo no se que saben estas personas de la vida, pero de algo estoy seguro, NO SABEN NADA DE FUTBOL

Cita de: "cabeza"Hola, quiero multiplexar un mpeg2( tengo el .mpv y el .mpa, generados con el CCE 2.66)
pero no me deja abrir los archivos.

Me podran ayudar

gracias



Hola:

¿Qué no te deja abrir los archivos? Quiero decir, ¿con que programa intentas multiplexar?

Prueba a renombrar .mpv por .mpg y .mpa por mp2

Saludos:

XarquS

cabeza

Perdon, me olvide de aclarar, uso bbmpeg para multiplexar
Hay personas que dicen que el futbol no tiene nada que ver con la vida de las personas, yo no se que saben estas personas de la vida, pero de algo estoy seguro, NO SABEN NADA DE FUTBOL

PUBLICIDAD


cabeza

Los renombre y sigo teniendo el mismo problema

Hay algun otro programa con el que pueda mutiplexar MPEG2, como para ir probando
Hay personas que dicen que el futbol no tiene nada que ver con la vida de las personas, yo no se que saben estas personas de la vida, pero de algo estoy seguro, NO SABEN NADA DE FUTBOL

Cita de: "cabeza"Los renombre y sigo teniendo el mismo problema

Hay algun otro programa con el que pueda mutiplexar MPEG2, como para ir probando

A ver si los archivos están corruptos. Prueba con TMPEGEnc Editor o TmpegEnc 1.52, estos reconocen las extensiones mpv y mpa.

Saludos XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk