Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

08 de Abril de 2026, 01:15:36

Login with username, password and session length
549 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Canopus Procoder 3

Iniciado por luface2000, 26 de Noviembre de 2007, 15:18:48

Tema anterior - Siguiente tema

luface2000

Hola,

he estado probando Canopus Procoder3 y al comprimir para DVD no me permite configurar el campo a Lower Field First, sólo permite Upper.  Canopus 2 permitía las dos opciones.  ¿Sabéis el motivo?

Saludos

luface2000

Hola de nuevo, he encontrado esto http://ediusforum.grassvalley.com/forum ... .php?topic=177 en un foro en inglés.  Aunque mi inglés es menos que básico, creo que explican que no interfiere en la reproducción en un DVD doméstico.

¿Qué os parece?

Saludos.