PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 11:48:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


calidad con el canopus

Iniciado por itxaso22, 06 de Septiembre de 2004, 20:46:56

Tema anterior - Siguiente tema

itxaso22

tras crear mis secuencias con el avid, exporto los archivos en quicktime reference para despue´s con el canopus convertirlos a mpeg2 y crear la autoria de dvd con el dvd-it. mi duda está a la hora de elegir entre las opciones que da el canopus para comprimir a mpeg2. He probado algunas pero a la hora de ver el dvd se nota un pequeño salto en la imagen de vez en cuando, como si se comiera algun frame, sobre todo se aprecia en las panoramicas y en transiciones tipo encadenados. Alguien sabe como evitar esto y conseguir la mejor calidad posible en la imagen? creo q el truco esta en las opciones q t da el canopus a la hora de la conversion, pero no se cual es la mejor opcion; espero que alguien me pueda ayudar o que entre todos logremos averiguarlo. gracias!!!
Locos por la imagen

Hola, a mi también me pasaba lo mismo que a tí, tanto en el PC como en uno de los lectores de DVD de salón que tengo en casa (en otro eso no me pasa) , de vez en cuando el video pegaba tirones. Parece ser que debe ser algún fallo que tiene procoder a la hora de comprimir, yo tocando opciones como un loco descubrí la única manera de solucionarlo y es quitando los cuadros B y sólo comprimir usando I y P, pero si sólo usamos I y P la calidad me parece peor. También otra alternativa es comprimir el video y el audio por separado, aunque esta no es viable, ya que al final tendremos que multiplexar audio y video, y volverán a aparecer los maldittos saltos.
Otra forma de solucionar esos saltos, pero eso sólo en el PC es usar un decoder mpeg2 como el ELECARD MPEG2
o usar como reproductor el Virtualdub.

Eso es lo que he averiguado, por ese motivo tengo el procoder aparcado y uso el CCE.

Si alguien sabe como solucionar este problema, yo tb lo agradecería un monton, ya que procoder es el mejor codificador mpeg2 que he visto, la pega es esa, la de los saltos.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk