PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 03:19:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda please

Iniciado por , 19 de Agosto de 2005, 02:03:30

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, he encontrado en una page como colgar videos en los famosos spaces del msn, y me gustaria colgar algun videoclip de musica, he conseguido comprimir algun video, como por ejemplo el que tengo puesto en este momento en el Space.

El caso es que ocupa 5Mb y es demasiado para lo que yo quiero, aunque no se si es pedir demasiado jeje.

Quería saber si hay alguna forma de comprimirlos más sin que pierda mucha calidad, (hay que destacar que el vidio es muy pequeño por lo que la calidad no tiene por que ser muy grande, pongo la dirección para que veais el tamaño en el que lo reproduce http://spaces.msn.com/members/x-x-x-bj-x-x-x/ creo que es 320X240 aunque no lo se)

He probado con el programa SpanishDub pero me da muchos problemas. Me gustaría si es posible que alguien me lo explicara con que programa puedo conseguir mejores resultados y con que codecs de video y audio y a que configuración.

Mas que nada por que tarda bastante en cargar quiza tambien sea por culpa del servidor no lo se, pero el caso es que por ejemplo los videos de la page de los 40 tardan mucho menos en cargar.

Muchas gracias por leer mi consulta y espero que podais ayudarme (Es que soy un poco inculto con todo esto de comprimir video, estoy empezando a enterarme XD)

Chao

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk