PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:46:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

752 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para convertir .MOV de 25 cuadros a 24 cps

Iniciado por Riversound, 14 de Mayo de 2011, 01:52:43

Tema anterior - Siguiente tema

L. Urrutia

 
Citarpero lo que quería comentar es que hay que ser más precavido en los ejemplos que se ponen, en especial esa página, la tengo muy presente, porque fuí yo quien la hizo conocer por estos lados, jaja.
¿A que página te refieres? porque yo no coloqué ninguna página, solo menciono un programa que conosco desde unos años.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

guaper_16

Cita de: juanmario en 15 de Mayo de 2011, 19:22:29
hay que ser más precavido en los ejemplos que se ponen, en especial esa página, la tengo muy presente, porque fuí yo quien la hizo conocer por estos lados, jaja.
a que te refieres?

juanmario

Huy, bueno muchachos no me ataquen, jaja, a ver, digamos que para hacer el ejemplo usaste algo, ese algo como se llama  ;)

Riversound

Fijate que en la foto que me mandaste cambia de 25 a 24. Pero la duracion es la misma.
A mi me sirve la conversion que modifica la duración.


L. Urrutia

A si es pero no tengo un clip de video con una duración de mas de un minuto donde poder apreciar si modifica la duración, si te fijas el clip es de 18 segundos y al recortar un cuadro por segundo de 25 a 24 la suma total es de 18 cuadros por lo que no llega a ser 24 cuadros a lo que correspondería a un segundo, creo que lo ideal es tener in clip de video de mayor duración para poder apreciar bien.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


Riversound

pues te lo confirmo.
Probé con un video de 18 minutos.

Voy a probar si puedo hacerlo con el Affter Effect.

guaper_16

after effects no sirve como conversor de video, será muy potente para agregar efectos pero en lo demas es un fiasco, yo lo utilizo muy seguido para algunos intros que hago pero aun asi no me convence su exportacion, por lo que siempre lo hago en AVI DV y codifico con otro programa

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk