PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:20:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con PVCD

Iniciado por amnig, 17 de Mayo de 2005, 20:09:01

Tema anterior - Siguiente tema

amnig

Porfa me puede decir alguien porq el DArchitec no me admite el PVCD si es un mpg la peli. Si hay alguna solucion me pueden decir cual  llevo 2 semanas buscando alguna respuesta y no la he encontrado. Me imagino que habra que cambiarlo a vcd pero no encuentro nada.
El error que me sale es el siguiente:

Track 1 "video in "golden earth? cannot be recompressed because its bibrate too low

Creo que me dice que no está comprimido pero cuando voy a las caracteristicas me dice: Recompress: yes



Gracias por adelantado

amnig  ???

amnig

Porfa me puede decir alguien porq no me admite el programa DArchitec el PVCD si es un mpg la peli. Si hay alguna solucion me pueden decir cual  llevo 2 semanas buscando alguna respuesta y no la he encontrado.


Bueno este es el mensaje

Track 1 "video in "golden earth? cannot be recompressed because its bibrate too low

Creo que me dice que no está comprimido pero cuando voy a las caracteristicas me dice: Recompress: yes

Porfi ayudadme
Gracias por adelantado
amnig

nogod

Dice que no puede ser recomprimido porque el bitrate es demasiado bajo. Parece ser que el dvd ARchitect no te permite fuentes con un valor de bitrate tan bajo (los pvcd, como los kvcd o cvcd, utilizan bitrates de video muy bajos para que quepan una película en un solo CD, y utilizando bitrate variable, pueden quedar "apañadas"... Pero algunos programas de autoria DVD pueden darte problemas... Prueba con el TmpgEnc DVD Author)
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

Mario

Prueba a recomprimirlo a mpg con el canopus procoder o con el tmpencoder antes de meterlo en el software de autoria de dvd.

Por cierto elimina uno de los mensajes, que lo has repetido dos veces.

amnig

gracias a los dos.
No se como eliminarlo  :(
Soy un poco torpe

PUBLICIDAD


Mario

En la esquina superior derecha de tu mensaje una opcion que pone borrar ;)

nij

Para futuros lectores:
La solución en el mensaje repetido:
https://videoedicion.org/foro/index. ... 4#msg87564
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Mario

Lo has hecho bien amnig no ves como no eras tan torpe ;D, ahora a solucionar el problema ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk