PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:26:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con procedimiento!!

Iniciado por NEWREC, 29 de Agosto de 2005, 16:28:40

Tema anterior - Siguiente tema

NEWREC

Estimados. Necesito ayuda con lo siguiente.
Me han pasado un dvd de un acontecimiento familiar, del cual quiero mejorar la calidad del video pasandole algunos filtros.
Para ello estoy usando el Canopus Procoder, hasta ahi todo de maravillas.  Solo que cuando termino de convertir el archivo (a AVI, a VOB, a M2V, o lo que fuera) siempre me termina desincronizando el audio.  Tengo un ordenador potente, y disco de sobra, y memoria tambien, asi que no entiendo porque me hace esto.  Por favor alguna idea, u otra opcion para hacer este trabajo??
Muchas gracias..

yadhix

hola haz probao a desfracmentar los discos duros¿?

NEWREC


Yus-t

A mi me paso al principio de instalarlo y despues de muchas pruebas se soluciono volviendo a instalar el liquid 6 y el 6.1
Espero se te solucione
Un saludo
Yuste

NEWREC

Tu dices desinstalar el liquid 6? para que funcione bien el canopus procoder??

PUBLICIDAD


yadhix

hola en la linea de tiempo del liquid y ya rendenderizado todo has probado que va sincronizado audio y video?
luego lo enviar x al canopus procoder expres( el que viene con el edius) y yo lo suelo tostar con este mismo canopus y no me da problemas

Yus-t

Perdona te habia entendido que los problemas los tenias con el Liquid
Un saludo

Pakoluke

Postead en el foro adecuado para que estos lios no se produzcan, andabamos buscando soluciones para Liquid cuando la pregunta era de Procoder...

Reporto al moderador para que lo cambie de sitio....

Saludos.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

maikel

Movido al foro de Compresión

Gracias por el aviso   :bien:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NEWREC

Mil perdones por generar la confusion, publique aqui porque justo estaba trabajando ese archivo en Liquid  :confundido:

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk