PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 02:45:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con archivos dañados. urgente!!

Iniciado por tamlul, 26 de Mayo de 2012, 11:01:35

Tema anterior - Siguiente tema

tamlul


hola a todos, tengo un gran problema, mientras pasaba los archivos de una tarjeta p2, se me borro todo el contenido de la misma, el material ni siquiera fue al cesto de residuos. conseguí con un programa traer nuevamente el material pero parece dañado, en partes no se ve la imagen, solo pixels. hay solucion antes de prenderme fuego?

Kvothe

Que programa utilizaste para recuperarlos? Has probado el Recuba?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

tamlul

no conocia el recuba, lo voy a probar. gracias
el tema es si puedo volver a intentarlo despues que ya lo hice una vez.

Roldan Cruz

Hice filmación en una camara Sony NEX-VG20 y le incorpore una mini memoria de 64GB con adaptador a SD, el problema es que no todos los archivos grabados puedo leerlos y graba en formato AVCHD, he probado programas de edicion de videos y nada que los lee, ademas trate de convertirlos a otro formato y nada, estoy desesperado tengo información de un cliente en una fiesta de 15 años

Varsh

#4
Cita de: Roldan Cruz en 14 de Abril de 2015, 19:13:59
Hice filmación en una camara Sony NEX-VG20 y le incorpore una mini memoria de 64GB con adaptador a SD, el problema es que no todos los archivos grabados puedo leerlos y graba en formato AVCHD, he probado programas de edicion de videos y nada que los lee, ademas trate de convertirlos a otro formato y nada, estoy desesperado tengo información de un cliente en una fiesta de 15 años


¿Ya intentaste multiplexarlos en un MKV? Es posible que eso arregle la cabecera y los reproductores puedan leerlos.
Puedes usar esta herramienta http://mkvtoolnix.softonic.com/descargar (concretamente mmg.exe)

PUBLICIDAD


Poucopelo

Hola Roldan Cruz. Bienvenido.
Dos cuestiones:
1 Los videos problemáticos ¿puedes reproducirlos en la cámara?
2 ¿Has probado con otro lector de tarjetas? Lo comento porque en ocasiones hay lectores conflictivos.

Ya nos dirás. Saludos

Roldan Cruz

Trate de reproducir en la misma camara y nada, descargue los archivos a dos ordenadores y nada

Poucopelo

Si la propia cámara es incapaz de reproducir los videos, malo, malo...

Intenta con las soluciones que se aportaron en estos hilos a problemas similares
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89310.msg463463#msg463463
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=88428.msg459451#msg459451

Y mucha suerte

scrappy

No creo que sirva de mucho, pero un consejo:
Cuando volqueis el contenido de la tarjeta al ordenador, usad el programa Offload de Red Giant, el programa hará copia del archivo en el sitio que le indiques -y hasta en otro más a la vez- y compara el original con la copia, si alguno ha tenido algun problema, te lo indicará
No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

maikel

#9
Cita de: Roldan Cruz en 14 de Abril de 2015, 19:13:59
Hice filmación en una camara Sony NEX-VG20 y le incorpore una mini memoria de 64GB con adaptador a SD, el problema es que no todos los archivos grabados puedo leerlos y graba en formato AVCHD, he probado programas de edicion de videos y nada que los lee

@ Roldan


Es difícil asegurar donde está problema sin tener físicamente los elementos entre las manos para hacer las comprobaciones oportunas. Aún así me atrevería a decir, al menos para que lo tengas en cuenta, que las tarjetas de memoria superiores a 32 GB (SDXC) suelen estar formateadas en exFAT, por lo que el uso de un host no compatible con este formato de archivos, simplemente dará errores de lectura/escritura.

Tambien conviene saber que NO todos los tipos de tarjeta son compatibles con TODAS las videocámaras. Por ejemplo, un lector de tarjetas, un adaptador !!, una videocámara, telf. movil ó cámara fotográfica compatibles con SDHC ó SD, son incompatibles con una tarjeta SDXC.

Si el problema no viene de aquí, al menos dejo esta información para quien le pueda ser útil.

Saludos,
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk