PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Mayo de 2024, 15:57:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como extraer un audio de 1 avi con 2 audios?

Iniciado por jormarpi, 09 de Enero de 2006, 20:24:28

Tema anterior - Siguiente tema

jormarpi

bueno hay va mi reto: tengo un archivo de video .avi el cual tiene dos audios distintos el primero en version original y el segundo en castellano, quisiera saber de algun programa que pueda quitarle uno de los dos (la version original obviamente que esta en japones y como que no me entero de na) y como hacerlo claro esta para asi poder trabajar con el y meterlo a la PSP en formato PMP que eso ya lo tengo controlao pero lo del audio me ha dejado muy loco he probado con todo lo que tengo por casa y solo me falta darle con el martillo


¿teneis alguna alternativa al martillo?

PD: lo siento pero no se la forma de encontrar esto con el buscador :confundido:

jormarpi


nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

nij

Cita de: "jormarpi"venga va, ninguna idea?
Pues la verdad, 2 horas no es mucho plazo para que se nos ocurran ideas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jormarpi

jeje perdonar la impaciencia es que estoy atascado y ya sabreis lo deseperante que es eso

lo he intentado con el virtual pero no se como, he mirado todas las opciones (asi de pasada y no he sabido encontrarla) igual por la version no lo se

PUBLICIDAD


nij

¡Perdón! Prueba con VirtualDubMod, que permite seleccionar la pista de audio.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jormarpi

venga muchas gracias ahora mismo lo pruebo y os comento, un saludo desde Valencia

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

jormarpi

#8
menos mal que esta ese demonio valenciano jejeje


gracias a todos


edit: sinceramente sois brutales, muchisimas gracias ha sido coser y cantar con el programita :) :) :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk