PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 00:58:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivos bin

Iniciado por cobarro, 13 de Marzo de 2004, 20:28:51

Tema anterior - Siguiente tema

cobarro

Hola a todos-as tengo un atranque con esto de los archivos con extension BIN ¿que programa se utiliza para abrir un fichero con una extension de este tipo?.
Tengo una discografia de musica la cual biene en un zip al extraerlo se combierte en un fichero con extension bin. No funciona con: win zip-win ace-win rar el puñetero no quiere funcional hecharme una mano.      


   Un saludo
  Cobarro   "No olvidaremos jamas el 11M"

Cobarrín, majete. un archivo BIN es un archivo de imagen. Es decir, que alguien hizo ésa imagen para que posteriormente la pudieses tostar con Nero, CDR Win o algún programejo que soporte éste tipo de imágenes.

Es sencillo, abre el Nero ( digo Nero porque es fácil, sencillo y porque lo tenemos el 95% de los usuarios de plataformas Windows ), cancela el asistente. Vete a ARCHIVO-> GRABAR IMAGEN ->  
Te sale una ventanita para buscar el archivo. En tipo verás que el BIN no aparece. Haz click en el desplegable y selecciona " todos los archivos ". Ahora busca ése BIN que quieres tostar. Lo seleccionas y le das a aceptar.
Te sale otro ventanuco guarro que te dice " Configuración de imagen ajena "
En el menú desplegable, selecciona 2352. Automáticamente, se seleccionarán otraas opciones. Quédate tranquilo, ésto va así. Le das a aceptar y esperas a que se tueste el condenado.

Ya está !!! Era sencillo, ¿ no ?

Me pasa lo mismo con los archivos bin, sigo todo el proceso explicado me lo grava bien o eso parece, pero cuando lo voy a abrir con D: me dice que no es válido. Como lo hago?

Muchas gracias y un saludo.

Docker

Yo lo q hago siempre es antes de grabar ninguna imagen es abrirla en una unidad virtual.

Hay varios programas q crean unidades virtuales, yo utilizo el Virtual Daemon, aunque creo q el CloneCD tb las crea.

El Daemon te lo puedes bajar por ejemplo de Softonic.

http://www.softonic.com/ie/24297/DAEMON+Tools
Mi galeria de fotos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk